Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
332 / 384
#2649

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por supuesto a como cierre el Lunes, salvo que la CNMV intervenga... que va a ser que no...

#2650

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No, el martes sale pues como salga la subasta de apertura, que puede ser un precio distinto al precio de cierre del día anterior.

#2651

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias..."Vinagre" debe de estar confundido.

#2652

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, eso está claro, pero eso también ocurre con todas las acciones...

Lo que se ha de tener en cuenta es que los rangos de fluctuación (que esa puede ser otra), se calcularán a partir del cierre del Lunes. Puede que incluso los cambien debido a la entrada de gran número de acciones. E incluso las órdenes pendientes del Lunes, deberían entrar el Martes...

#2653

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Solo hay un pequeño problema.
El FROB tampoco tiene el número de acciones suficiente para entregarlo. Me parece que ahora debe tener algo así como 10 millones de acciones de las admitidas a cotización.
Y lo que ocurre es que yo le estoy dando vueltas y todavía no sé qué es lo que hay de fraude:
Las acciones ya eran de su propiedad (ayer las han pagado y ayer se hizo la escritura de ampliación de capital). (Es cierto que ayer no estaba inscrito en el Registro Mercantil de Valencia dicha escritura y puede haber normativa que no permita la transmisión de una acción hasta que se incriba en el Registro Mercantil).
Y una vez que es tuya, lo que puedes hacer es transmitirla bajo las normas de liquidación (que supongo son iguales para todos). Es decir, cuando vendieron ayer se comprometieron a entregar acciones admitidas a cotización el próximo día 28. Lo que han hecho nos puede parecer escandaloso, pero yo todavía no le he visto el fallo, salvo lo que he comentado de la inscripción en el Registro Mercantil y que por ejemplo se retrase el calendario previsto. Si se retrasara si se han caído con todo el equipo.

#2654

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuando investigue la CNMV a Berebere le va a caer una gorda. Le van a enviar a su amigo el risitas directamente a casa.

#2655

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Podrá gustar mas o gustar menos. Pero dudo que agencias de este calibre se metan en estas operaciones sin tener todo amarrado.

#2656

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si se retrasara el calendario previsto serían ellos los que podrían reclamar por cambiarles las reglas publicadas en HR.

Insisto en que estos movimientos no son representativos de la cotización del martes. Es pura especulación.
Sólo sirve para abrir los ojos a los que pensaban salirse muy arriba y evitarles el susto de golpe. El martes puede ser incluso peor (o mejor, según se mire para vender o para comprar).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro