Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
297 / 384
#2369

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por si acaso la noche antes ya dejaremos puesta una orden de compra si cae hasta los 10 centimos...

#2370

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo me conformo con que no baje de 0,60.

A Alfred le da algo si te entrara esa orden de compra. :)

#2371

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A esta hora las acciones Bankia están sobre 6€ y "solo" suben sobre un 50%

#2372

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El tema esta en la escasez que hay de titulos actualmente que cuando coticen las de la deuda seran muchiiiisimos mas y habra mucha mas liquidez y si habia cortos obligados a cerrarse aunque no creo, el tema esta en que el 90% de las acciones estan en manos de gnete que ya pierde el 98% asi que total de perdidos al rio no venden, con lo cual los titulso que hay en el mercado son poquisimos y es pasto de especuladores.

A mi lo que me hace gracia es que la CNMV en ocasiones suspende cotizaciones cuando caen mucho, aqui vimos el lunes un 700% o asi y como si nada, viva la especulacion... por cierot que YO estoy de acuerdo pero hay que ser un poco mas consecuente con estas cosas, mas de uno va a quedar bien esquilmado por especular y quedarse pillado con lo que no debe pero vamos aprendera una buena leccion de bolsa de no quedarse nunca con la patata caliente.

#2374

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy también hay corner?
La verdad es que no se si queda alguien con cortos. Pero los que los tuvieran el día que empezaron a cotizar los derechos, mal negocio harían, porque les deberían haber descontado en cash la parte de los derechos, que era mucho; y luego, encima subió la acción un montón.
Queda alguien con cortos para explicar como fue?

#2375

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que esto de la bolsa ficción que desarrollan algunos cada día es más divertida.
Llinares también intentando explicar lo que no puede explicar.
El tema es que solo hay 20 millones de acciones de personas que no venden porque les da exactamente igual perder el 99,5% que el 100%.
Soy un "afectado" de las acciones de bankia. Por razones que no vienen al caso, tuve que comprar más de 16.000 euros en la salida a bolsa que a 3,75 euros la acción eran algo más de 4.200 acciones.
Ahora por lo tanto tengo 42 acciones, y me da igual que valgan uno, dos, tres, cuatro o cinco euros. ¡Quiero mi dinero!, es decir, hasta que no me paguen 375 euros por la acción no las vendo (bueno si se pusieran a 100 a lo mejor si), porque lo que tengo ahora es un "comodín" fiscal que lo utilizará cuando quiera.
Por otro lado, recomendar que se compren derechos me parece una salvajada. Solo porque se pueden vender las acciones (quien las tenga) más caras de lo que sale entrar de nuevo por derechos no quiere decir que haya que comprar derechos, quiere decir que hay que vender las acciones (salvo que estés en el caso en el que yo estoy). Habría que entrar por derechos si piensas que las acciones estarán después (cuando coticen las ampliaciones) por encima de 1,35266266 que es lo que vas a tener que pagar en la ampliación. De otro modo, abstenerse de comprar ahora derechos o acciones. Será buen momento para comprar después.

#2376

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esta es la foto si para Bankia y Liberbank si solamente tenemos en cuenta los datos de Caixabank:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro