Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
182 / 384
#1449

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Alá te oiga As, más que nada porque hoy me he hartado a vender CFDs...

Pero es que sigo sin entender cómo estando tan claro la cotización se mantiene. Parece como si hubiera gato encerrado. Además al principio se hablaba mucho de la más que probable caida de bankia y que se pedirían interéses altísimos por prestar las acciones. Y ahora resulta que hay cortos en varios sitios y que yo sepa ni siquiera cobran borrowing. En fin, no tengo ni idea del asunto pero me escama que todo parezca "tan fácil".

#1450

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por la tabla, es muy util y se tiene una vision completa de este caso.
Con lo poquito que llevo de las OS Bancaja y aunque voy a pelo, ya estoy tuneando la tabla...

PD: le he puesto un mail a Padrino, lleva más de medio mes sin escribir nada.

#1451

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jeje, está chula la tabla, sobretodo porque dice que voy a ganar un pastón ;)

Hasta ahora en este tema había hecho pocos números y según tu tabla voy a recibir 3 millones de cromos, vaya tela, que susto me da.

Bueno, vamos a revisarla y a tunearla bien que alguna comisioncilla parece que le falta.

#1452

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

je, je, se ve que ya nos conocemos los unos a los otros, pues efectivamemnte, no llevo nada de nada de Bankia ni de BVA ni de Caja España ni de nada parecido, me pierdo los grandes castañazos y las grandes alegrías, soy más bien de los del camino del medio. En cualquier caso no creo que ninguno vayáis a tener un roto grandes ya que supongo que no habréis metido más de un 10-15% de a cartera total en el asunto, supongo...
Ya sbéis que cada uno tenemos nuestro estilo particular de inversión/especulación y como he dicho otras veces, yo con un 8-10% anual voy servido (cosa que no es nada fácil), pero entiendo que con el nivel de dedicación que le metemos a este asunto nuestro de cada día y gestionando el riesgo adecuadamente, ese 8-10% anual se saca con la adecuada planificación y gestión, y en ellas no contemplo operaciones como éstas de las qeu trata el hilo, simplemente porque no "resuenan" conmigo. Además la envidia la tengo muy muy bien controladita y seré el primero en alegrarme de que salgáis bien de todas estas "inversiones value" aunque yo no participe de ellas, pues en mi programa ya definido de antemano no entra dicha participación, o sea, que no me produce una sensación de "me he quedado fuera de este pelotazo...".
Sigo por aquí todos los días, pero es que como ahora estáis volcados con el "Value" pues participo poco porque de eso no llevo, pero estamos al pie del cañón, y si no ya veréis conforme se acerque el 4 de abril..., que estoy entre 80-90% en liquidez, sólo he cargado unas poquitas Repsoles más después de lo que dijo el Brufau y a esperar el desenlace.
Un saludo y suerte con lo que tenéis entre manos.

#1453

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombreeee, me alegra que sigas vivo, ya nos temíamos lo peor...jajaja :)

Que autocontrol tienes, a ver si con el tiempo se me pega algo porque yo me caliento rapidísimo.

De las Repsoles me estoy hartando ya, ganas me dan de hacer caja en la mitad, aunque este mes hay cupón. En cualquier caso también tengo bastante liquidez por el momento.

Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí el apunte de las CABK me da una "falsa sensación de riqueza" que me distorsiona un poco el volumen de la cartera, voy a tener que reclamarles las inversiones que me salgan mal por exceso de euforia.

#1454

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Todo bien, todo bien, gracias por el interés...
Si es que estáis metidos en unos asuntos (Bankia, BVA...) que no me dan ni para hacer comentarios, sólo seguiros desde fuera...:)
Y lo que me interesa se ha puesto a unos precios que ya directamente me he olvidado de ellas (Monte D, cajanavarras, Cajacanarias, Guipuzcoano 3...).
Las Repsoles un poquito más estos días por si suena la flauta y... a esperar. Por lo demás poco movimiento, no sé si porque el mercado no lo tiene o porque yo ahora mismo no encuentro por donde meterle mano, por eso escribo poco o nada, pero seguimos por aquí, ahora en formato lectura...
Gracias bere por darme el toque...

#1455

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Intento no moverme por calentones, aunque uno no es de piedra y como sabemos todo depende del precio al que se ponga unasunto en cuestión, pero con las BKIA, BVA, etc, no he tenido que hacer grandes esfuerzos de autocontrol, la verdad, no hay afinidad entre ese tipo de operaciones y yo, demasiado grado de incertidumbre para lo que soy capaz de tolerar. Fíjate en lo que habláis de los cortos de BKIA, qu a pesar de tener casi meridianamente claro que la acción va a llegar donde va a llegar, aún tenéis dudas sobre cómo es eso de ganar un dinero tan fácil cuando aquí en este circo nadie regala nada... A saber, pero yo no sería capaz de lidiar bien con esa mosca detrás de la oreja, o con una subida de un 15% en un día y una bajada de otro tanto al siguiente como hace este valor..., no sé, siento que no es mi guerra. Un saludo Ranka, ya iremos calentando motores de aquí al 4 de abril...

#1456

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, es más que probable que se nos esté yendo la cabeza a todos y en dos tonterías de éstas palmemos lo ganado el año pasado. De hecho he perdido ya 3 o 4 mil pavos en dos metesacas mal dados de CABK, así que la última cornada la tengo bastante reciente.

El del 4 de abril creo que me lo pierdo, llego de viaje el 3 y no sé si voy a poder estar pendiente del tema. Así que o dejo los deberes hecho antes o a esperar los coletazos del final del canje.

Bueno, ya veremos como acaba esto.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos