Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
192 / 384
#1529

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues si te digo lo que llevo en híbridos, se asusta la moreneta.

#1530

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por la info Alfred.
A mi me llamaron ayer pero sólo me avisaron de que pueden cerrar la posición de forma unilateral.
De momento hoy nada de nada.

#1531

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Supongo que si se tienen menos de 30.000 acciones van a respetar, de monento.

#1532

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo he entrado hoy para probar (ya podía haber superado la pereza de abrir otra cuenta unos días antes) y mi idea era superar los 30.000 por bastante. Lo que me cuentas (y te agradezco enormemente) me echa bastante para atrás de meterme más de los 30.000 hasta que se vean las cosas mucho más claras. Quizás sea tarde entonces, pero últimamente estoy intentando asegurar más las operaciones y no tener nunca pérdidas, aunque con Bankia estoy haciendo la excepción.

#1533

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y Flatex ???

Nadie está usando los CFD's de Flatex ?
Con más miedo que vergüenza me he tirado al ruedo de empezar a operar con los cortos de flatex.

La plataforma en alemán ( y aquí no hay google chrome ni transleitor que valga: es una aplicación Java ) es muy jodida y me está dando mucho trabajo. El primer día me confundí, porque no tengo experiencia en cortos y la cagué: 400 € de pardillada, que ayudan a espabilar en el futuro.

En fin, al grano: que allí hay todos los que queráis, que aplican un margin (garantías, no?) de un 10 % y la comisión diaria viene a ser del 0,05 %.... todavía no sé sobre qué cantidad.

La horquilla suele ser de 2 céntimos, con lo que empiezas 'palmando' unos 20 € por cada 1000 'acciones'. La liquidación es diaria y en cuanto haces un pedido medio, aunque tengas 'freies Kapital' de sobra, ya te están mandando un email avisándote del riesgo de cierre de tu posición.

Sé que muchos de vosotros operáis con Flatex. Yo, hasta esta oportunidad me había limitado a la RF (también he comprado allí las Subordinadas de Bancaja) y algo de RV. Pero la verdad es que estoy descubriendo un mundo... en 4 días gano más de 2000 € ... habiendo invertido ... 2000 !! (cagada aparte)

Bueno, a lo mejor os sirve a alguno...

#1534

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas tardes , siempre que llamo a Inversis para comprar Preferentes ES0115370021 me dicen que no hay papel a la venta . Por vuestros comentarios veo que muchos de vosotros habeis comprado en Gaesco y R4 . Puestos a abrir una cuenta de RF: en cual lo haríais ?
Gracias de antemano

#1535

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No me digas que hay cortos de BKIA en Flatex!!!

no sé por qué los tengo desactivados, pero si hay, mañana les envío mail

#1536

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mi experiencia con CFD's se limitaban a unos pocos intradías en R4. Yo también la tenía desactivada, pero sólo tuve que hacer un traspaso de la Cash - Konto a la CFD - Konto y ya pude operar.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados