Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
179 / 384
#1425

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues nada, otras 20.000 bancajillas a la saca a 25. Vaya cartera sólida que llevo este año entre Bankia y BVA. Lo mejor de lo mejor. Value Investing del bueno.

#1426

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, iros a toma por cuerno,...me habéis convencido, que poca personalidad la mía,...anda, ya he entrado con unos cuantos cortos, que si os va bién serían todo envidias... ;)
Pero como dice Ranka, todo se ve demasiado claro.

#1427

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joder ¿y te han dado a 25? Las han bajado 0,25, aun se entiende menos, cada día las dan más baratas. O nosotros nos perdemos algo, o los demás son tontos, tontos, tontos....

#1428

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues sí, aunque no me han dado el justificante todavía. Sí, esto no cuadra por ningún lado, parece el timo de la estampita, nunca mejor dicho por el montón de cromos que nos van a dar.

Jmar, al final es lo que pasa siempre, que nos calentamos los unos a los otros, al final o .... todos, o tiramos la ... al río.

#1429

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo por el momento voy a esperar al FROB a que diga su última palabra. Ya voy cargadito en cortos para que me de una sorpresa. Si sale como está previsto gano una pasta, por lo que me voy a conformar hasta que salgan las cifras definitivas y no ser más avaricioso que hay que nadar y guardar la ropa. Ahora lo que más me preocupa es QUE NOS DEN ACCIONES, porque lo que sería fatal es que nos dieran bonos convertibles y todos a salir recomprando los cortos como locos, pero si sale que nos van a dar acciones a un céntimo vendo la pulsera de mi abuela como dice Ranka y las de mis nietas que se las birlo a sus padres.

#1430

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre difícil que den convertibles en todas las series, pero lo que está claro que en los cortos hay que dejar un buen tajo de dinero de margen en garantias, por si la acción se dispara. A mí ya me pasó una vez que tuve de cerrarlos. Y no te extrañe, que digan que confirmen a 0,02 y los accionistas lo celebren como locos subiendo la acción, porqué no ha sido 0,01. Cuando al final lo acabaran perdiendo todo igualmente.

#1431

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuidado que hay una forma MUY facil de perder con los cortos. Alguien con mucha pasta te la hace subir un 20% un día, te hace saltar las garantías, pierdes un pastón ese día y se quedan ellos con la pasta. Al día siguiente ellos vuelven a ponerse cortos la acción baja un 10%, pero tu estás ya fuera.

#1432

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, hay que tener cuidado con eso. Bueno, con eso y con el miedo que te puede dar palmarle un 20% a la posición. Recordemos que esta acción viene de 3, y a veces el rebote del gato muerto te puede hacer mucho daño.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar