Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
28 / 49
#217

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Yo porque ya tengo bastantes y no quiero poner demasiados huevos en la misma cesta, pero, para mí, al 50% con una quita digamos del 15%, la acción tendría que bajar antes de venderlas más de un 40% de golpe para entrar en pérdidas. Lo veo casi imposible, en un día y después de saneada con dinerito fresco del FROB. Para mía incluso a 65-70% de compra sería buena compra, eso sí con la intención de salir de la acción a las 9:00 del primer día que coticen las acciones entregadas

#218

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

La cuestión no es la quita, que es asumible; es como dice As ver como se articula la salida en acciones; mala señal es que la hayan "echado del IBEX" ya que en el continuo al no estar en primera linea es más facil que se preste a tropelías; cuidado al querer salir el primer día a primera hora ya que como no lo organicen cojonudamente puede haber subasta de volatilidad durante toda la mañana ampliando rango la CNMV y abrir a un -20%,-30%,-40% o póngase la cifra que guste al personal.

#219

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Y además te digo la cifra que va a querer vender el primer dia las acciones, entre 5 y 7 mil millones de €, a ver como paran eso.

#220

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

No olvides que la grandisima parte de esos miles de millones estan en manos de minoritarios no acostumbrados a esto. muchos intentaran esperar a que la accion suba y otros muchos tardaran horas o dias en dar las ordenes de venta

#221

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Lo que dice Pedroluis es cierto. Todo 2012 nos ha enseñado que mientras unos pocos salimos a las 9 de la mañana, otros marean la perdiz en las oficinas e internet, y la mayoría esperarán a que suba la acció, porque "como está tan barata y saneada nos han dicho que tienen un gran recorrido al alza y podremos recuperar mucho de muestro dinero".

#222

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Lo que ocurre es que ya hay poca gente que confíe en Bankia y en que la acción vaya a subir.

#223

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

El concepto caro-barato ya no existe para los pocos que miran la bolsa y los pillados, igual para el rentista lo importante es el tipo de interes, por eso se forro a dinero fresco una tal Afinsa.
Lo que pasa a muchos con acciones de Bankia es mientras no vendo no pierdo y como no necesito el dinero porque estoy forrado y me llega el sueldo y la pension de bobilis todos los meses, pues no vendo hasta que no gane.
El concepto importante para el que compra acciones porque sabe el sistema metrico decimal es gano-pierdo.

#224

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Efectivamente.
Por eso si has comprado OS a menos de 60 y te dan acciones por valor del 86%, lo suyo es vender y salir pitando.
El tema es lo que tarden entre que te asignan las acciones y que las tengas en tu cuenta de valores para venderlas. O conseguir alguna cobertura, claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro