Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
9 / 46
#65

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Joder Kretan no me digas eso tío, jajaja, que me haces sentir mal ahora, pero si llevamos semanas dándole al tema, para mi hoy es el día en que el papel desaparece del mercado, no digo que no se pueda pillar algo más ni que no se pueda pillar incluso más barato pero yo necesitaba desapalancarme de una posición perdedora y he decidido venderla toda palmando y apostar a saco por esta para compensar y ganarle un poco.

#66

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Es una broma hombre, yo llevo casi todo lo que PUEDO (no lo que debería que debería ser menos) llevar a este canje, aún quedan las San feranando que están 'baratitas'....

#67

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Estais intratables, y yo con unos míseros 7000 del MONTE D, eso es todo lo que tengo...

#68

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Llevo más de 2 semenas atacando y pescando.... joer mira que hace tiempo que lo dijimos, yo según he ido pillando liquidez y viendo cosas a precios interesantes las he ido comprando, el fallo, pues estar en 'demanda' a veces aunque algo ha caido, las que llevo de la D me cayeron al 77, las poquisimas de San fernando al 55% (1500 de nominal, la risa), las BCIV me las comí ayer al 77 y las de la serie A de el monte las pagué incluso 'caras' al 66%

#69

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues ya, si está claro. Por un lado el saber que es algo que seguro que sale bien a precios de oferta, pero por otro lado las tendencia natural a comprar barato. La eterna pelea.

#70

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo me pongo en manos de Caixabank, si ésta sale mal la cago pero bien cagada, pero confio en no llevarnos ningún susto demasiado grande.
Mis serie D salen a una media de 75,5%, mis BCIV a 80 porque son las únicas que he pillado, y las KYG de El Monte a 56,7%, creo que como porcentajes no están mal considerando que esperamos que coticen con una buena revalorización como convertibles, ya veremos.

#71

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Por eso, por un lado compre para tener y luego a pescar.... por cierto las de REP se ponen interesantes al 75% si como dicen Brufau ha dicho que las van a canjear también por convertibles.....

#72

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ya sale más papel de todas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora