Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
56 / 312
#441

Re: Deuda subordinada de cajastur

En caso de ir a juicio y ganarlo ¿tienes que devolver todos los intereses? ¿durante el tiempo que te llegue el juicio y en el caso de ganárlo y que Liberbank apele el dinero que estaría en acciones, cocos o parado hasta la sentencia?

#443

Re: Deuda subordinada de cajastur

En caso de ir a juicio por nulidad de contrato y ganarlo normalmente lo que ocurre es que se considera que tu no has comprado las preferentes o la deuda suburdinada, con lo que te tienen que devolver el importe que invertiste, más los gastos de custodia que te han cobrado, pero tu tienes que devolver los intereses que has cobrado.
Sin embargo, al dinero que era tuyo, además se le suele incrementar por el interés legal del dinero desde la fecha del contrato hasta el cumplimiento de la sentencia (el pago que te hicieran).
Si pones un juicio pidiendo la nulidad de la compra lo que no puedes hacer sería pedir el canje (es absurdo decir que tu no has contratado la compra y disponer de la deuda comprada) por lo que se quedaría la inversión en preferentes. El problema es si pierdes el juicio porque tendrías preferentes sin canjear a expensas de lo que haga el FROB con ellas.

#444

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por la información, yo no tengo preferentes, tengo deuda subordinada, ¿sería lo mismo que quedase a expensas de lo que haga el FROB?

#445

Re: Deuda subordinada de cajastur

sinceramente no te entiendo (ni a ti ni a muchos que actuan así):
supeditar una demanda a que finalicen los plazos fijos... pues qué quieres que te diga;-)

"diciéndoles q voy a quitar los plazos fijos, aunque esperaré a q venzan y después sólo me planteo dos opciones demandar "

No te aclaras.

#446

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por otro lado te diré que cuidado con los que entienden dentro del foro, entienden pero piensa que pueden ser trabajadores de Cajastur y aquí hay varios, no lo olvides, tenlo presente, cuidado.

Yo soy trabajador de cajastur y nunca lo he ocultado, solo he dado mi parecer.

#447

Re: Deuda subordinada de cajastur

Os dejo una sentencia ganada a Cajastur que encontré en internet

Como aqui se dijo, esta sentencia da la razon por la falta de una firma en el MIFID, no por engaño.

#448

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke, ¿eso del test de marras deberíamos de tener una copia en casa? Es que no recuerdo si lo hice o no, creo que no pero en 4 años puede que la memoria me la esté jugando, de hecho no sé ni lo que es ni como es ese papel :-(

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?