Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
334 / 761
#2665

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Rato deberá aclarar por qué Bankia mostró beneficios antes de su intervención

http://www.lasprovincias.es/20121216/economia/bankia-rato-declaracion-juzgados-201212161216.html

Que os apostáis a este dice que tampoco lo leyó antes de firmar, con las veces que nos han echado en cara que nosotros, simples mortales confiados, no leyéramos la letra pequeña antes de firmar. Cosas de la vida!!

#2666

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola,queria preguntar,para variar,yo puse las ordenes por caca la ietana,por internet, pero al pasar a bankia no puedo poner ninguna orden ya que dice que no tengo cuenta de valores,lo comento en mi oficina y dicen que es un fallo tecnico,que por cierto no esta resuelto,alaiza tu sabes algo o manu o cualquier otro,por otro lado antes podia verlo en directo por 3e,ahora me dicen que son 80esemestrales,otra preguntita, sobre la ampliacion de capital,ya tienen el dinero y la ampliacion, como o cuando se hace,ya que decian que en el momento de hacerla bajaria a 0,20 0,30 no me entero de nada. un saludo a todos.

#2667

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

amadorp yo la renuevo por Internet pero desde Bankia y sin problemas hasta la fecha, habla con el subdirector de tu oficina que es el que suele estar y solicítale una solucción a tu incidencia a la mayor brevedad posible. No deben efectuarte ningún cargo si tienes más de 1.000 acciones, nómina domiciliada, etc...

Nomura otorga a Bankia el precio de 0,2 euros por acción, no olvidemos que Nomura es uno de los valoradores elegidos por el FROB para fijar el precio de la ampliación de capital de 10.700 millones de euros.

Antes de que el FROB le inyecte el dinero de Bruselas, tres tasadores independientes —Nomura, Citi y BDO— contratados por el Gobierno y el Banco de España, determinarán el valor de la entidad, con el fin de determinar cuántas acciones se emitirán. El resultado de este análisis, que se prevé conocer durante ésta semana, indicará también la dilución en el capital que sufriremos los actuales accionistas de esas entidades y el canje que se ofrecerá a los titulares que tienes PP´s y deuda subordinada.

#2669

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goirigolzarri parece reprochar que a la gente no le guste el riesgo, y que prefiera ser funcionaria antes que emprendedora... le falta decir que, puestos a arriesgar, que se hagan inversores... que hay valores que, de entrada, pueden parecer muy arriesgados, pero que tienen un gran potencial futuro, como la Gran Bankia... y es posible que con palabras parecidas se dirija a los accionistas de Bankia tras la ampliación de capital, todo con tal de convencerles que "apuestan" ( aunque de forma obligatoria! ) por una gran empresa con grandes espectativas de futuro... en fin... ALEA JACA EST! :

http://www.cincodias.com/mercados/analisis-tecnicos/bankia/1763/

De todas formas, algunas opiniones de diarios especializados en economia aconsejaban el canje de preferentes por acciones... antes de que se llevara a cabo el de Bankia! Eso si, hablan de las acciones del Santander, BBVA, Sabadell y la Caixa, nada que ver con nuestro chicharro! :

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3614099/12/11/Por-que-el-canje-de-preferentes-por-acciones-es-bueno-para-el-inversor.html

#2670

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Amadorp es cierto que muchas de las funciones que tenía laietananet en la nueva operativa, o no aparecen o son de pago. Lo mejor es que, como bien dice Alaiza, se lo comuniques al responsable de tu oficina. Yo nunca he puesto la ordenes por internet pero me parece una pasada es de pasar de 3 € a 80 € por las mismas funciones, aunque viniendo de Bankia ya no me sorprende nada.

Sobre la ampliación de capital ya te ha respondido Alaiza. Esta semana tendremos que estar atentos a varios hechos que nos interesan, las condiciones de la ampliación, hacernos el 2º canje a los que nos fidelizamos y las declaraciones de Rato Corleone. Como ves esta semana viene cargadita.

Un saludo.

#2671

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#2672

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

alaiza lo de ningun cargo,a que te refieres,a no pagar por verlo en directo,o por operaciones de vender,o que no entiendo,y gracias por tu informacion,por que llame por telefono a la oficina donde asta ahora me decian que era problema de toda bankia,al decirles que me iba a otra sucursal de bankia ,me comentan que me lo arreglaran en breve,creo que me ven la cara de gi....a lo dicho muchas gracias,un abrazo a todos,y seamos fuertes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados