Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
674 / 761
#5386

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aisab, que de tiempo!!!!!

Pues ya ves, por aquí sigo. Visito a veces otros hilos pero en este me siento más a gusto.

Después de tanto tiempo muchos compañeros de este hilo son ya para mí como de la familia.

Como llevas lo tuyo? . Has recuperado ya algo?, por favor, dime que sí.

Yo pase del arbitraje, no confiaba ya en estos manipuladores.

Me decidí por la vía judicial. En enero tuve la previa y ahora en julio tendré ya el juicio. Parece que la cosa pinta bien, al menos lo afronto con esperanza. Son muchos los que están viendo que los jueces, como no podía ser de otra manera, les están dado la razón.

Espero que, ya que nos has encontrado, te quedes con nosotros.

Un abrazo.

#5387

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Cerrado? Lleva abierto más de dos años, todos los días hay alguien que postea algo, lamentablemente éste hilo está muy vivo!!!

Saludos Aisab, deseo que todo vaya según lo que esperabas!

#5388

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Toma! Cuánto me alegro por Barahona.

#5389

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta que les acaba de caer ahora tampoco tiene desperdicio por su cuantía,al paso que les van condenando ya me veo a The Gwidows vendiendo otro paquete mas de acciones para ir pagando las Sentencias y las costas.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/condenan-bankia-devolver-500-000-182816465.html

#5390

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Muchas gracias Manu!

Me alegro muchísimo de que todo se vislumbre para tí lo mas halagüeño posible. Ya verás como te será favorable.

En mi caso, después de pensármelo mucho, me acogí al arbitraje. En la oficina, lo tuvieron dos meses sin enviar (se les había olvidado!!) y cuando por fin pensé que ya no faltaría mucho para la contestación, me llaman ayer, porque falta firmar en TODAS las hojas!? (En el convenio de arbitraje se firmaban las hojas predestinadas a ello y en la sucursal, verificaban que estuviera correcto) según ellos en mi caso, hemos pillado a unos miembros muy "exigentes" (sic)

En fin...esto ya no hay por donde cogerlo...
En cualquier caso espero darte buenas noticias, como también las espero y deseo para todos los que estamos afectados. La verdad es que tendré un sabor agridulce, si a mí me lo devuelven y a otras personas, no.

Un fuerte abrazo Manu.
Por supuesto que me quedo. Gracias.

#5391

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Gracias Alaiza!

Y en tu caso...qué tal?

#5392

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡¡¡¡ No se les olvidara respirar, coya buitres!!!!

Ya veras como todo sale bien, y así no fuese piensa que siempre te quedara la vía judicial, aunque deseo que no llegues a ello. Hay que ser positivo, ¡SIEMPRE!.

Muchísima suerte y gracias por tu compañía.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados