Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
53 / 761
#417

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es que es 'casualidad' que se les estropee el 'sistema' cuando han emitido un porron y medio de acciones nuevas para el canje..... hay que ver que cosas pasan en BKIA.....

#418

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí lo que me han explicado es que volcaron toda la información durante este fin de semana ya que les han cambiado el sistema operativo que me da la impresión que es el mismo o muy similar al que utiliza Caja Madrid y que parece que va dando "algunos" problemas.

#419

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Son unos MANIPULADORES.
Ya los conocemos.
Saludos.

#420

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como bien dices, de momento, no tenemos nada que contar, pero por aquí seguiremos.
Saludos y suerte.

#421

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por mi parte no tengo nada mas que decir, pondré la demanda judicial con ADICAE.
Por otro lado no pienso vender hasta que la acción este por lo menos a 3 euros, se que tendré que esperar mucho, mi idea es 8 o 10 años, espero no equivocarme y que sean mas....perderé un monton de años de oportunidad pero..gracias a Dios de momento no necesito el dinero.....prefiero eso que regalarle a Bankia mi dinero.

Saludos

#422

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

bronson , tu dinero ya se lo has regalado a Bankia . Te han dado a cambio unos "papelitos" acciones , que a ellos no les han costado nada . Así , que el regalo ya se lo has hecho .-

Cuando vendas tus acciones , te las comprará otro inversor , y a Bankia , ya le da lo mismo que te las quedes o que las vendas . Su negocio , ya lo han hecho , y se han quedado con todo tu dinero por el "Morro"

La única forma de no haberles hecho el "regalito" era no haber aceptado el "CAMBIAZO"

#423

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Jadell me gusta leerte, espero que entiendas que para los que no sabemos movernos en Bolsa no nos ha quedado más alternativa que sucumbir al cambiazo.

#424

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bronson mucha suerte con esa demanda. Yo quiero ser optimista y pensar que podremos recuperar nuestro dinero mucho antes.

Me gustaría poder seguír leyéndote por aquí, si no es así, que todo vaya bien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados