Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
55 / 761
#433

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Realmente no es del todo correcto. Los que aceptaron el canje les hicieron solo la mitad del regalo. El regalo completo lo hacen aquellos que venden antes de que se cumpla el plan de fidelidad permitiendoles asi ahorrarse el 25% de acciones extra.

#434

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, espero equivocarme (por la cuenta que nos tiene), pero creo que, con la que nos va a caer encima en este país, pocos bancos van a resistir; y menos uno en quiebra técnica (Bankia). ¿Cómo va a levantar cabeza las acciones de esta ruina de banco si se prevén 5 años de recesión general? Los agujeros contables (los que son públicos y los que quedan por aflorar) de la banca son gigantescos. Cuando se conozca (la UE lo está exigiendo)los montantes reales de la deuda de las CCAA y Ayuntamientos, va a ver una reacción en cadena que no va a parar, desde luego, el despistado de Rajoy. La intervención se da por descontanda, sólo se discute CÓMO SE HARÁ, que no será a lo bestia, como en Grecia o Portugal, sino más barroca y solapada. Pobre de nosotros y pobre de nuestras pobres acciones. Saludos.

#435

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si en junio del año que viene las acciones están a 0,85 €, veremos entonces quién ha sido el más regalador...

#436

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo me canse (y esto es literal, que acabe cansado y lo deje) de recomendar a la gente una cobertura. Los que me hubiesen hecho caso habrian podido esperar y recibir el 25% restante perdiendo en la operacion alrededor de un 10%. En lugar de eso muchos se lanzaron a vender perdiendo mas del 30%. Otros vendieron mas tarde presas del panico perdiendo mas del 40%. Y entre los que no vendieron seguro que alguno mas cae antes de la entrega. Los que lleguen a recibir las acciones extra a ver cuando se salen y como. Mientras otros muchos siguen pillados sin canjear y haber cuanto tienen que esperar y cuanto acaban palmando.

#437

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si en junio del año que viene están a 80 centimos.... pues nada a seguir esperando 15 años mas a que suban, es una putada pero es lo que hay....
Yo ya doy el dinero por perdido así que o recupero mas del 80% o no voy a vender las acciones.

#438

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que estamos sacando las cosas de contexto. Aquí el que más y el que menos, simplemente, hemos adoptando la manera que creemos mas apropiada para recuperar el máximo de lo nuestro.

Dejémonos de quien regala más o menos por que al final, TODOS, en mayor o menor parte, habremos perdido algo.

Saludos.

#439

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Además Bankia en su publicidad dice: -->"Ahora, solo con que su nómina o pensión esté domiciliada en Bankia, sea menor de 26 años o tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en nuestra entidad, no pagará comisiones de servicio"<--
Vale, me adelanto antes de que me lo digais, SE LO QUE VALE LA PALABRA DE BANKIA Y MÁS LA DE SU PUBLICIDAD. Jeje.
Aprovecho nuevamente para dar las gracias a todos los currantes del foro y deciros que somos muchos los que lo seguimos pero que no tenemos nada nuevo que aportar.
Yo tengo la suerte de no necesitar urgentemente el dinero que prácticamente me he resignado a perder, al menos en un 50%, por tanto esperaré a que vengan tiempos mejores, me da muchíiiisima rabia regalarles ni el 25%, ni el 30%, ni nada de nada. Lo perderé (casi seguro), pero no se lo regalo.
Por cierto, no todo tiene que ser pesimismo, acabo de ver la cotización y han tocado los 2,675 €, algo que no me esperaba que ocurriera de momento ni en mis mejores sueños.
Seguir en la brecha, que somos muchos los que os seguimos.

#440

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡¡Hosties!!

Esto os interesa. ¿Qué está pasando? Visto en er paí:

"Bankia se dispara en Bolsa: Las acciones de la entidad han registrado un importante repunte pasadas las 13.15 y suben más de un 4%"

http://cort.as/13zq

Que conste que yo no ando en esta guerra exactamente, pero es menester echar un cable a mis posibles aliados...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados