Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
498 / 761
#3977

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ola alaiza yo soy de valencia..mi abogado se llama jaime navarro el telefono de su despacho es 96-395 01 33...llamale si te interesa....

#3978

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tambien puede llamar a apacbank, pedir cita e ir comparando que puede hacer en cada sitio.

#3979

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia hace pública la decisión sobre un posible conflicto de intereses con KPMG. Parece que el Sr. José Ignacio Goirigolzarri ha decidido que los abogados de KPMG, no le representen en ninguna demanda o pleito nuevo, "por razones de transparencia". Fuente: http://www.eldiario.es/economia/Bankia-comunica-contratar-KPMG-preferentes_0_124937606.html

#3980

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En el día de hoy me han llamado dos veces más para el tema del arbitraje... cómo se preocupan por mí.

#3981

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mira, yo acabo de hablar por teléfono con el director del banco! creo q es la primera vez que le escucho de su boca las palabras "preferentes" y "subordinadas"... Mucho me ha insistido en ir a su oficina para explicarme el tema del arbitraje, y se ha ofrecido a "ayudarnos" a rellenar los papeles...demasiada "amabilidad". No me creo nada ya!!
Igualmente iré a ver qué "cuento" me explica, porque lo q me ha comentado por teléfono no se corresponde con lo que tengo entendido yo, pero bueno...

#3982

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Soy nuevo en este foro, mi padre es del canje marzo 2012, pillado con 42.000 Euros, he pasado de todo desde el canje, empleados, interventores, diretor de sucursal, director de zona, hasta en la sucursal de mi padre, llamar a la policia por INTENTAR cojer del cuello al director.
Acabamos de ponernos en manos de Apabanc, ya veremos, del arbitraje nada, es otra jugada más.
Esto no arreglará nuestras situaciones, pero si os sale una sonrisa con este chiste, me doy por satisfecho.

Paquito. ¿de que trabaja tu papá?
Abogado, señorita.
¿Y el tuyo Susanita?
Ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a que se dedica, Silvina ?
Es médico seño.
¿y el tuyo Jaimito?
El mio, baila por la noche en una discoteca gay.
¿¿¿ Cómo ???
- pregunta la maestra sorprendida, si seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas, los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elastico del tanga, luego si se tercia practican el sexo y algunas veces con dos o tres que es lo que mas le gusta.
La profesora rapidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta. Jaimito, ¿ tu padre realmente hace eso ?.
No seño, ahora que no hay nadiese lo puedo decir..... Mi padre es asesor de Bankia, pero me daba verguenza decirlo delante de mis compañeros.

#3983

Preferentes caixa laietana

manu 64 me podria decir que gabienete de abogados me aconsejarias para consultar soy de vilassar de mar, si usted me diera la direccion o el telefono de algun gabinete de su confianza en mataro se lo agredeceria.
Un abrazo

#3984

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia asegura que será capaz de generar capital... y que, quien podría necesitar nuevas ayudas, sería su matriz ( BFA ), en caso de ganarse casi todos los arbitrajes :

http://www.expansion.com/2013/04/23/empresas/banca/1366718918.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados