Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
492 / 761
#3929

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu64 donde se mira la cuenta de valores del canje? y alguno, sabeis, si es verdad, que comentaban que las preferentes, nos las iban a convertir en estos dias,quisieras ó no, en acciones y sin firmar ni nada?
A mi madre, la han llamado, y tiene que ir éste jueves a Bankia, la acompañare, a ver, que es ,el nuevo engaño...estafa...ladrones....

#3930

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nosotros, que canjeamos en marzo del 2012, lo podemos ver entrando con tus contraseñas en https://oi.bankia.es/es/login . Allí, a la izquierda veras un apartado que pone “Valores”. Si picas veras si ya tienes las acciones.
Respecto a lo de vuestro canje, lo único que sé es que es obligatorio, por lo que no creo que tengáis que firmar nada, es decir, no os dan otra opción .
Si tu madre ha de ir mejor que vallas con ella. Sobre todo…NOFIRMEIS NADA sin aseguraros de lo que es.
Posiblemente sea para lo del arbitraje ya que según otros compañeros también les han llamado para eso.
Suerte.

#3931

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu64, si se trata del arbitrage, hay que firmar? es obligatorio? pues de ésta gentuza, me fio menos, que de los chorizos....que estan en la carcel, y por mucho menos ,que ellos. El jueves,si pudiera llevar algun abogado, me temo que ire solo con mi madre, y si se trata del arbitrage,no se, si es obligatorio firmar ó no, y encima, me creo,que las preferentes de mi madre,son del 2009, que según he leido, estan fuera de la ley!!! vaya sinverguenzas....

#3932

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

y gracias manu64, por tu informacion

#3933

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El tema del arbitraje no es obligatorio. Es solo la solución, si se le puede llamar así , que ha puesto la entidad junto con el FROP para que acuda a él todo el que se piense engañado por la comercialización de estos productos ( lo raro seria que alguien no se sintiese engañado)
El arbitraje primero hay que solicitarlo. Si KPMG, que la que hace la criba, te lo acepta, te dirán lo que te van a dar. Si estás de acuerdo firmas y renuncias a la vía judicial, sea al final favorable el laudo o no
Si no te lo aceptan solo te queda la vía judicial para reclamar.
.

#3934

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si le han llamado te dirán lo del arbitraje y te darán unos papeles par rellenarlo.Luego lo mejor es asesorarse para saber si interesa el arbitraje.

#3935

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues ahora las acciones valen 17 euros cada una

#3936

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, que quieres decir con eso de que "te dirán lo que te van a dar". Antes de renunciar a la via judicial ya te informan de lo que recuperarás si finalmente te dan la razón?. Suena a treta para ponerte la miel en los labios y luego...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados