Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
502 / 761
#4009

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

segun he leido por ahi habia un plazo de 15 dias que habia salido en algun lado, pero no se como ni donde mirar desde cuando se aplican los 15 dias .

#4010

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Este si que sabe de lo que habla !!

#4011

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por otro comentario tuyo en otro foro creo que es, 15 días para elegir acciones o plazo. En Bankia ,que es lo que conozco un poco, no hay opción a decidir y no dan dinero a plazo , te obligan a coger acciones.

No sé dónde lo habrás leído, yo desde luego no lo he visto.

Supongo que es eso a lo que te refieres.

#4012

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Blanco y en botella.

La realidad es que deberían devolver el dinero a todos los afectados pero claro no hay cash, así que se inventan un arbitraje "imparcial" con el intento de quedar como Dios.

Otra cosa, me parece vergonzante que promuevan el arbitraje a través de cuñas publicitarias en la radio, en mi caso han contactado por diferentes vías hasta en cuatro ocasiones, sólo les falta poner vallas publicitarias. Es asombroso el interés que tienen en que acudamos al arbitraje.

#4013

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

He enconrado una abogada en Mataró que nos puede servir como ejemplo de las costas de acudir a la vía judicial.

http://poyatosabogada.com/honorarios/

#4014

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lo he leido aqui que me dieron el link , pero es que no entiendo desde cuando son los 15 dias , porque como no informan de nada :
nosotros mi hermano, mi madre 77 años y yo, como fallecio mi padre contratamos un deposito sin riesgo segun nos dijo el director de la sucursal. Y resulta que son estas :

Titulares de la emisión BSub BFA 6 CSeg EUR3M+25pb. ISIN ES0214959050
Opciones dentro del plazo de 15 días
Reinvertir el precio de recompra en acciones de Bankia de nueva emisión o en la constitución
de un depósito en las condiciones que se detalla a continuación.
Condiciones de los depósitos.
A los titulares de la emisión que hayan optado por la constitución de un depósito en Bankia se
les ofrecerá dicho producto con arreglo a los mismos términos y condiciones que los
establecidos para las obligaciones subordinadas minoristas con vencimiento a corto plazo de
BFA con opción, a saber: depósito indisponible con el mismo vencimiento que cada uno de los
valores a recomprar y con una remuneración del 2% anual pagadero a vencimiento.
Opción subisidiaria en defecto de elección
A los Titulares de la emisión BSub. BFA 6 CSeg EUR3M+25pb que no hubieran realizado
elección alguna en el plazo de quince (15) días naturales conferido al efecto se les asignarán
acciones de Bankia a emitir en la Ampliación de Capital para el Canje acordada anteriormente.

ademas lo del test que hablan por ahi, nos dijeron que no era nada, que era mero tramite , segun comentan en estos mismos foros de rankia, personas afectadas.

#4015

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro enlace de artículos relacionados con el tema del arbitraje, que se espera cubrir con los beneficios de Bankia... no quiere decir que me crea que la informacón que aportan es 100% verídica, pero están ahí para leerlos... :

http://www.invertia.com/noticias/actualiza-normalidad-bankia-permitira-compensar-preferentes-2847898.htm

P.D. Hablan de que, con los beneficios, podrían cubrir el porcentaje de quita que se aplicará a los productos híbridos... ¿Se olvidan de los 1.100 millones pillados en las acciones del canje, que, en caso de ganar el arbitraje, habría que restituir casi en su totalidad, porque el porcentaje de las acciones del canje sólo será 1/3 ( los 2/3 restantes son acciones no provenientes del canje ) de los 20 millones del valor total que tendrán TODOS los accionistas actuales de Bankia?

#4016

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me reitero, demandar u os robaran el dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados