Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
527 / 761
#4209

Fecha Limite para acogerser al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 A LAS 24 H no olvidar

#4210

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu, a mi el director de mi sucursal me dijo que lo rellenara yo a mano pero que luego ellos lo deben pasar a maquina. Segun lo que dices, podemos decir que queremos que se presente nuestra copia (la que hemos rellenado a mano) ? Gracias

#4211

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por favor decirme lo que te dicen estos abogados en tu cita inicial. Suerte !

#4212

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias por esta informacion tan completa !

#4213

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como sabrás en esta estafa hay muchísima gente mayor estafada, enferma, analfabeta, que difícilmente podía leer y menos comprender lo que les estaban endosando.

Por lo tanto recomendaría que los escritos fueran de puño y letra de estos afectados, da igual si lo hacen con faltas de ortografía, así el árbitro podrá comprobar el perfil de estos grandes inversores a los cuales les interesaba contratar estos maravillosos productos. Creo que me entendéis lo que quiero decir.

Eso de que lo pasen a máquina no es más que un lavado de cara ante el árbitro, a lo cual me negaría.

Aun así, para evitar que lo manipulen, les exigiría una copia sellada de mi escrito.

#4214

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

tu comentario me ha creado un lio descomunal
yo pienso denunciar,pero comentas que con el arbitraje,tambien podrias denunciar
aclaralo,gracias

#4215

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si, una vez KPMG te certifique que puedes acudir al arbitraje, te diga el máximo de la devolución a la que optas y firmes que estás de acuerdo, ya no podrás acudir a la vía judicial , sea cual sea el resultado.

Por lo cual, si antes de solicitar el arbitraje tuvieses en marcha una demanda , habrás de retirarla antes de acudir a la fase final del arbitraje.

#4216

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu, tiene sentido lo que dices. A ver como salimos de esta pesadilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados