Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
48 / 761
#377

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

A parte,quien crees que avala a los bancos...TU Y MI GOBIERNO y de quien reciben las subvenciones...blanco y en botella...

#378

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

De acurdo al 101%,pero la gente oye eso de CONSUMIDORES...si contara lo que hicieron con las subvenciones millonarias que recibieron para las defensas de muchos miles de afectados por otra estafa...es para encarcelarlos junto con sus jefes,politicos y demas...
Un saludo.

#379

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Gracias por el link, Roalma. Apabullante. Vaya pájaros. ¿352.146 socios? Ni hartos de vino se lo creen. Pensemos un poco: todos tenemos amigos, familiares, colegas o conocidos que están en un partido político, en un sindicato, en una asociación de vecinos, en una ONG,... ¿Cuántos miembros de una asociación de consumidores hemos conocido EN TODA NUESTRA VIDA? Nos sobran dedos en una mano para contarlos; hasta puede que nos sobren los cinco. Y todos los días salen en la tele, tienen sus abogados, sus economistas, sus publicaciones, sus sedes,... No cuadra.

#380

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Careto, sí te agradecería links a artículos sobre Pardos. Debe haber gato encerrado detrás de este "anciano justiciero"; pero es sólo una impresión. Concrétanos más.

#381

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Por ese articulo salio condenado EL PAIS a rectificar lo que ya he dicho antes...entre otros.
Os puedo decir como se subvenciona AUSBANC,ADICAE,OCU...pero ese no es el caso,el caso es que YO no me fio de NINGUNA,son TODAS unas VENDIDAS,que quede claro.
Ahoar bienrepito,cada uno sabra lo que le conviene y si te ha ido o te va bien,pues sin problemas.
A ver si ahora vamos a discutir por unas asociaciones que cad uno opinara lo que quiera de ellas...faltaria mas...
Un saludo.

#382

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Me pillas currando...jjejjeje pero te prometo que los tengo al igual que del Pineda,no te creas...pero el tal PARDOS Y SU HIJO que no lo dejes atras...
Nos vemos y no nos peleemos,vale ??

#383

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Por supuesto que no cabe pelearse entre nosotros. Aquí no hay enemigos, sino esa extraña amistad telemática que internet nos ha traído. A ti en concreto, por tus aportaciones, creo que todos te tenemos en estima.
Y no es baladí destripar el mundo de las asociaciones de consumidores. De la misma manera que este foro se ha mostrado útil para quienes éramos neófitos en bolsa, también debe servir para ayudarnos en otros frentes de batalla. Sobre todo porque la tecla de ADICAE (u otras) creo que TODOS la hemos tocado o sopesado desde que descubrimos el "pastel" de las prefs.
Toda información es buena. También hay rumores por ahí de que, en casos extremos, se ha conseguido, abogado por medio, que un banco o caja amortizara las preferentes. Pero es eso, un rumor. Saludos.

#384

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Y sin abogados.
Entra en el hilo de P.PREF. DE CAIXA DEL PENEDES...
Eso esta a la orden del dia,pero...

Brokers destacados