Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
337 / 761
#2689

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

oye, pero cuando nos van a abonar el 8,33 no era el 15 de diciembre y salvo error a mi aún no me las han anotada en la cartera de valores, alguien sabe algo?

#2690

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cuentan con díez días hábiles a partir del 14 de diciembre pasado.

#2691

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu a mí me aterra de éste artículo uno de los comentarios de los lectores, copio y pego:

"En la Junta de Accionistas se propondrá la estrategia a seguir (vender por partes como dice este señor o cualquier otra) y se votará. Como el Estado es accionista mayoritario, si el Estado le apoya se hará y como Europa se lo ha impuesto, pues está claro. De todas formas, aunque no fuera así, recordemos que ha pasado con Terra, Telefónica Móviles, Iberdrola Renovables... la matriz las saca a bolsa a un precio y tras unos años (cuando casualmente su precio es mucho inferior al de salida) lanzan una OPA para sacarlas de cotización, con lo que puedes quedarte las acciones pero te tendrás que fastidiar si las quieres vender porque te tendrás que buscar la vida al no ser cotizadas, con lo que al final casi todo el mundo las vende, y ellos han vendido por X y recomprado por X/5, un negocio redondo."

Eso, será así???

#2692

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En junio , al menos en mi caso, me las abonaron el 22 ,por lo que esta vez cuenta para el próximo lunes. Lo que sí está claro que el precio será a 2€ o sea, una PUTADA.

#2693

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, no tengo ni p*ta idea de cómo van estos chanchullos entre especuladores. Me gustaría decirte que no, que eso no pasara, pero…….
Preocúpate solo de lo bueno, que lo malo viene solo.
Yo me quedo con lo que dice en la portada de la revista: “Hay futuro. Bankia será rentable en tres años.”

#2694

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tienes razón, me quedo con eso, con el futuro de Bankia y de sus accionistas, de agoreros ya está el mundo habitado.

#2695

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

a 2 euros quien permite esa aberración pero si en el último año la media no pasa de 1 euro. que HJDLGP........ NO ES POSIBLE tanta INDIGNIDAD.

#2696

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es, en la página 18 de la nota de recompra así lo establece:

B. Acciones Adicionales
El precio de emisión de las Acciones Adicionales será el cien por cien (100%) de la media aritmética de los precios medios ponderados (tomándose como referencia, salvo error manifiesto, el publicado en el boletín de cotización de las Bolsas de Valores españolas y redondeado, en su caso, a tres decimales) de las acciones de Bankia durante los noventa (90) días naturales anteriores a cada una de las fechas que se indican en el apartado 8 siguiente. El precio de emisión de las Acciones Adicionales en ningún caso será inferior al valor nominal de las acciones de Bankia, que a fecha de la presente Nota sobre las Acciones asciende a dos euros

Injusto, sí que lo es pero estaba todo estudiado, cada vez estoy más convencido.

Paciencia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados