Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
220 / 761
#1753

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ojala busquen una solución que pueda compensar las enormes pèrdidas que estamos sufriendo, pero de momento van a ir apagando fuegos más grandes como la PPs de Cajamadrid, donde hay 100.000 clientes afectados. Esperemos que llegue nuestro turno, pero el canje continua (hoy en el banco decían que a 2.11 €), después se encogían de hombros y que no sabían nada más.

#1754

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si me lo abonasen en euros -quizá- hasta podría esgrimir media sonrisa.

Ahora ya estamos por debajo del euro. Qué poco dura la felicidad en la casa del pobre que diría una abuela que nunca tuve.

#1755

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Supongo que nadie de vosotros, habrá mirado su cuenta, a mi con Caixa Laietana, me han cogido el dinero que se deberían pasar a acciones de mi cuenta personal, sin haberme hecho el ingreso del dinero que proviene de las preferentes. He hablado con la sucursal, resulta ser un error informático.

Faltaría más. El cambio un viernes al mediodía a punto de cerrar las sucursales.

#1756

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buff amanera, acabo de mirar mi cuenta y lo mismo, me han dejado en números rojos por la mierda de la suscripción!! Encima me acabo de dar cuenta, que ya está cerrado, como me cobren algo por el negativo verás la que les monto, espero que el lunes hagan el ingreso de la venta de las OS sino...

#1757

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Algo tendrán que hacer con su masa de accionistas, que no son marcianos, sino más de la mitad de sus clientes ordinarios. Pero no pienses en nada más allá de una entrega de acciones suplementarias de su autocartera (como hacen con sus directivos cuando cumplen objetivos) o del reparto de algún dividendo extraordinario. Algo harán, pero cuando la situación sea más favorable, no ahora. No espero nada de la Asamblea del día 29.

#1758

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ojala se cumplan esos detalles hacia los que hemos cajeado, pero mucho me temo que el plan del canje ira hasta el final. En ningun momento nadie nos va a devolver ni un centimo.

Quiza soy poco optimista, pero aunque ahora la accion este en 1 €, en cuanto se produzca la ampliacion de capital, la dilucion de la accion sera inmediata

No se como lo veis, pero recuperamos la pasta dentro de 15 años

#1759

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tu opinion Yaveras!

Nadie más parece opinar sobre que entiende del punto 1. Igual es porque pueden ir el dia 29 a la reunión y quizá allí les dejen más claro el tema. Ya nos explicaran pues.

Probablemente nuestro voto no haga mucha fuerza pero prefiero intentarlo y, si todos pensamos asi pero acabamos votando, pues a ver si se nota un poquito, no?

No espero una solución inmediata tras la junta pero a ver si dentro de poco comenzamos a ver esa luz....

#1760

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Realmente, creo que es el único punto que nos interesa que salga adelante. Manu ya lo ha explicado someramente: las cuentas que van a presentar para su aprobación son las que justifican la inyección de capital de 19.000 millones, las que reconocen 3 mil millones y pico de pérdidas en 2011. No tienen otra, a ver. Y eso nos interesa, porque es dar carta de oficialidad a que los balances que se adjuntaron a los contratos de compra de acciones (canje en nuestro caso) eran tan falsos como los balances de Nueva Rumasa cuando vendió sus pagarés. Repito que no tienen otra. Además, Goiri y el actual Consejo dirán "a mí que me registren"; son los Ratos, los Olivas y los Blesas quienes no deben andar muy tranquilos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados