Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
223 / 761
#1777

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Qué detalle, hombre. Ya puestos, también podrían reflejar el pastizal que nos ha costado --hasta ahora-- nuestra "fidelidad".

En cuanto a las comisiones, habrá que estar atentos. El texto que reproduce Pcmaster dice, en presente, "la entidad no APLICA...". No dice tajantemente "no aplicará" o "en ningún caso aplicará". La carta que recibió mi suegra, recibida por correo ordinario (no certificado) en fecha posterior al canje, dice, con todo el aire de que están modificando algo:

"Estimado cliente:
Le comunicamos que, con la integración en Bankia, sus valores pasarán a estar depositados y administrados a través de la nueva plataforma tecnológica de Bankia, S.A. a partir del día 5 de abril de 2012.
Esto supondrá mayores posibilidades y facilidades para operar con sus cuentas de valores así como la MODIFICACIÓN DE LAS TARIFAS APLICADAS HASTA EL MOMENTO.
Seguidamente le resumimos las principales modificaciones:

Valores de Renta Fija y Variable
(...)
Administración y custodia (semestral) 0,40 % (mín. 4,5 euros)
(...)."

El 0,40 % de 4.500 euros son 18 euros. Los 6 euros que le han cargado a Pcmaster corresponderían a 2 meses, mayo y junio, con exactitud.

Lo dicho: atentos.

Saludos.

#1778

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En eso tienes razón, a la mínima que nos despistemos no la cuelan.

Tendremos que estar atentos a los próximos meses par ver si SI o si NO al tema de las comisiones.

Saludos y Bona Nit de Sant Joan.

#1779

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

He visto tu tabla de cálculo. Creo que has sufrido alguna confusión. Mira mis posts 1488, 1489 y siguientes con el cálculo actualizado diario. Sale clavado: 2'1011.
Ten en cuenta que los precios medios ponderados son calculados teniendo en cuenta todos los cruces del día, cosa que está fuera de nuestras posibilidades. Pero se entiende que la Bolsa de Madrid es neutral e independiente de las empresas que cotizan en ella. Sus boletines, además, son como el BOE. También certifican cualquier dato; cobrando, claro.

Saludos.

#1780

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo pensaba que se calculaba con el precio de cierre de cada día. Gracias por la aclaración.

#1781

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

yo he ido esta mañana a Bankia a entregar el voto de mi madre, me han hecho entregarlo al tío de la ventanilla y la compañera "listilla" dice que si no va el voto es abstención. Me he reído en su cara y la he instado a que se leyera el reverso. Todavía se lo he puesto más "jodido" cuando les he dicho que quería una fotocopia con el sello de Bankia. El tío se ha ido a preguntar a la directora y al rato ha vuelto, y me ha dado la copia sellada. Los muy cabrones no han querido sellarme la fotocopia que llevaba yo y me la han hecho allí. Qué perros son, ahora recuerdo tarde lo de que el que no se fía no es de fiar.

#1783

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como decía aquel:
“Da igual que se hable mal o bien de nosotros, lo importante es que se hable”.

Me parece a mi que en los próximos días vamos ha dar que hablar en los medios.

#1784

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

y encima hacen su 'junta',en valencia,donde mas afectados hay sobre el canje_estafa
ademas buscan solucion para los de cajamadrid,con mas ventajas y menos perdidas
que cachondeo es este???
sigo repitiendo,nos van a resarcir???
o deberiamos acordonar el palau de congresos a que nos devuelvan nuestro dinero???
estoy harto de todo esto!!!,malditos estafadores!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados