Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
183 / 761
#1457

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

3 consejeros que cobrarán unos sueldos de unos 10 mil euros mensuales como poco... y compran entre todos 10 mil euros en acciones de BKIA.... uff....

Quizá en los estatutos o donde sea pone que los consejeros han de ser accionistas, en algunas empresas es obligatorio.... en esta ni idea pero vamos que la compra es de la risa, si Goiri.... se hubiera gastado 5 millones de euros en acciones de BKIA daría alegría pero esto...?¿?

#1458

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con esas cantidades invertidas ya se ve la confianza que tienen en Bankia...
Aunque, ¿eso significa que si compramos 10.000 euros ahora, también nos harán Consejer@s? ;) Prefiero empezar a reírme con noticias como estas, o me entran los "siete males".
Saludos.

#1459

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con esta gente “piensa mal y acertaras”.

#1461

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bienvenida, Leyreva.
Qué fácil es identificarse contigo.
Ánimo.
Hubo un jugador polaco de ajedrez, de principios del siglo pasado, llamado Tartakower. No era un crack, pero ha pasado a la historia por sus anécdotas. Decía: "No se tiene noticias, desde que se inventó el ajedrez, de que una partida se haya ganado rindiéndose".

Un saludos.

#1462

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Vamos a cruzar los dedos para esperar ese milagrón... si total, ¿qué carajo importa el nominal por título cuando no va a acudir ni el tato? Creo que con tanto accionista engatusado (a mi abuela le metieron 6K€ de BKIAs y eso que tiene 89 años :S ... y se las vendí con un 4% de minusvalías...) y luego nosotros los preferentistas de segunda con un canje (o estafa, según se mire XD) a nada menos que 3,31€/título (ya se guardaron bien de cuidar el precio largo tiempo para metérnosla bien...), merecería la pena que hiciesen ese esfuerzo para ver si estabilizan el precio en 2€/título. Así, suponiendo que el 25% restante nos lo vayan a meter a 2€ (que va a ser que no... porque la MM90 debe andar por los 2,7€), diría que "promierdando" las BKIAs andaríamos perdiendo un 33% más/menos... De ilusión también se vive, ¿verdad?
En fin, esto es para mear y no echar gota.

#1463

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nos las van a meter a 2 € que es el precio base de la acción ya que la media esta, si no me equivoco, por 1.429 €.Ósea una estafa más.

Saludos.

#1464

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La media está algo más arriba. Diría que por 2,34€. Estaba encabezonado yo en que era una MM90 (Media Móvil de 90 sesiones) y resulta que es una Media Ponderada (por los volúmenes??) de los últimos 90 días NATURALES. Por abreviar, he usado una MM64 (90 días naturales / 7 días naturales por semana * 5 sesiones por semana = 64,28 sesiones) marcada en GRIS...

Hazte BANKERO (MM64)

Hazte BANKERO (MM64)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados