Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
210 / 761
#1673

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias, Manu, me has servido de gran ayuda, te tomo de referencia. Por lo menos ahora tengo más claro qué votar sin perjudicarnos. Esta misma tarde envío la carta certificada urgente, es difícil permanecer callada ante tanto ladrón...
Un saludo

#1674

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

JAJA!! Espero que no fueses tan pánfilo como yo y soltases los cuartos :S Bueno, en mi propia defensa tengo que decir que primero solté los cuartos y después conocí al espabilado de turno que estaba allí... y es que de verdad, salí como bien dices ZOMBI tras encontrarme con el elemento cara al público que tienen allí para asesorar a los socios y gente interesada en serlo.

Bueno, que me siento mejor viendo que tú sentiste algo parecido XD

#1676

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Qué bien careto, si lo conoces entonces ya sabes de qué estoy hablando. Tomo nota del Cuesta las Liebres aun desconociendo el precio, las cosas no son caras o baratas para mí tienen justificado el valor que decidimos pagar por ellas porque siempre hay algo o alguien que lo merece.

Me sienta genial leerte, intento ser optimista pero hay días que me siento como Sisifo y no sé cuánto más resistiré lo que me está pasando, encima no me quito ese sentimiento de culpa que alguno me recuerda -a veces- diciendo que podía haber hecho algo, siendo que no sabía ni por dónde empezar...

Un abrazo grande y gracias como siempre por tus palabras.

#1677

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si el del mostrador era un chico de no más de 30 años, es el mismo. Acudimos con la intención de asociarnos. Yo, iluso de mí, llevaba un listado detallado con preguntas. Primero nos dijo que sí había una querella presentada, y que nos podíamos adherir. Yo sabía que no era así, y le pedí el nº de registro de la querella; entonces reculó y dijo que lo que realmente había era un requerimiento de conciliación ante la CNMV... pero no era posible adherirse a ella, teníamos que denunciar individualmente antes. Aun así, nos pidió fotocopia de todo, contratos, extractos, todo. Al decirle que nos extrañaba tal petición sin que hubiera ninguna relación todavía entre nosotros y la Asociación (no habíamos formalizado el ingreso como socios), va y nos dice que Adicae no es un despacho de abogados ni un sindicato (sic, textual). Imposible decir tantas insensateces en tan poco tiempo. Deplorable. Salimos por piernas de allí. Presenté queja por eMail a la central en Zaragoza, por atención deficiente. No hubo disculpas, solo unas indicaciones de cómo darse de alta online, que yo ya conocía. Te puedo asegurar que, a día de hoy, Adicae no ha presentado querella alguna, ni contra Bankia ni contra nadie. Por otra parte, ni la CNMV ni el B. de España admiten "requerimientos de conciliación", que solo pueden presentarse en los juzgados. Para huir, vaya. Lo que te cuento ocurrió en noviembre.
Saludos.

#1678

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me alegra haberte servido de ayuda pero no me des las gracias a mí, dáselas a Goldstein que fue el que me oriento a mí.

Lo bueno de esto es que, en medida de lo posible, nos ayudemos los unos a los otros.

Un saludo

#1679

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola compañer@s,

y es que aunque este es mi primer mensaje... os llevo leyendo ya hace un tiempo (desde que me enteré de esta pesadilla) y os considero ya compañeros de este "viaje"... para ver si me enteraba de algo más con vuestras aportaciones (a las cuales, os doy las gracias porque han sido muy útiles para entender algo más está situación)

Los afectados son mis padres en mi caso y ahora mismo voy a rellenar el tema del voto para que mañana envien la carta certificada como sugiere, por ejemplo, Manu. Creo que aún llegará a tiempo, no??

Solo tengo una duda respecto a los votos que han sugerido Manu y Yaveras (muy útiles la verdad) En el pto 1 "Aprobación de las cuentas anuales..." uno dice a favor y otro en contra. Uno piensa que se basa en las cuentas presentadas y que han resultado falsas --> por tanto el voto seria en contra, no son aceptables.
Y el otro cree que se vota sobre los resultados que han salido ahora a luz, los reales, y que por tanto, deberian aprobarse para aceptar que ha habido engaño y pérdidas.

La pregunta es: ¿la votación es sobre el ejercicio 2011 falso, o sobre el que ha salido a la luz ahora?

Ánimo para tod@s y... creo que me voy a comprar una botellita de esas que estais mencionando últimamente ;-)

#1680

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues gracias también a Goldstenin. Misión cumplida. Me han garantizado que la carta llegará el viernes a su destino.
Soy consciente de que igual no sirve para mucho, por no decir para nada, pero por lo menos me he dado el gustazo de manifestarme formalmente. Más adelante, ya veremos si más de uno no nos saltamos las formalidades y actuamos más directamente de alguna manera...aunque me huelo que el día de la junta ya habrá quién se descargará un poquillo en vivo y en directo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados