Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
151 / 761
#1201

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, buenos dias ,mis padres tambien estan metidos en tema de las preferentes de bancaja,acudieron al canje y estamos viendo que cada dia esto va a peor,yo sinceramente
veo que vamos a perder casi todo el dinero por no decir todo. El dia 29 junio hay un consejo en valencia de bankia,ese dia nos veremos las caras y que se preparen... todo tiene un limete ,yo veo a mis padres sufrir con el tema y ellos tan frescos llevandose buenos sueldos y estafando
todo lo que pueden. (que se preparen...a las barricadas)

#1202

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cómooooooo? después de lo que nos han hecho? robo/canje, lo van a carjear por depósitos...mmmmmmmmmm esto se va a calentar aún más si cabe...Gorri, Gorri, que nos tienes contentos !!!

#1203

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Deseo la mejor de las suertes para todos, pero caramba también para mí, espero que esto no sea así porque de serlo creo que de un momento a otro voy a perder la paciencia de la que me siento orgullosa y creo que puedo cometer un atropello al dirigirme a mi oficina de Bankia, no digo más.

#1204

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Este asunto me está deprimiendo. Varío a lo largo del día entre la impotencia y la rabia y así, un día tras otro. He perdido toda fe en políticos y banqueros. Me resulta increible cómo se puede llegar a este punto sin que ruede ni una sola cabeza. Como sigamos así, este país se va a la M*ERDA. Digo yo que algo se podrá hacer, ¿no? Únicamente mantengo la posición con la brutal pérdida acumulada porque si algo ocurre, y espero que así sea, veo que no podré reclamar si me he deshecho de los papelitos de BKIA.

#1205

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Voy a enviar este correo a una periodista de la sexta (a ver que opina).
Hola,
he recibido un correo tuyo y lo he puesto de manifiesto en el foro. Si sigues el hilo del foro verás que las cosas se están calentando por momentos. La última ha sido que las Preferentes pendientes las van a canjear por depósitos (asegurado y con vencimiento),mientras que a nosotros nos han estafado con el robo-canje. A día de hoy estamos a -71% de la inversión y con un 25% de nuestras subordinadas/preferentes en el limbo sin tener ni idea de lo que nos tienen preparado.(incluso canjearnos a 2€ la acción cuando su valor hoy es 1.28€ y los expertos hablan de una caida del 40% hasta tocar suelo).

Sugerencias para añadir?

#1206

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo me creía más paciente pero poco a poco esta gentuza esta encontrando mis límites.
Mal vamos Gorri Gorri.
Espero que antes de hacer nada de esto piensen en las consecuencias pues, después de lo “quemaos” que vamos, solo nos falta que nos metan mas gasolina.

PD. Por si hay por aquí algún TROLL. La paciencia de las personas y digo personas, no lo que sois vosotros, tiene un limite y ese limite se alcanzó en el estafacanje que nos hicisteis, así que a partir de ahora. ¡Mucho Ojito Con Lo Que Hacéis¡.

#1207

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me parece perfecto.

#1208

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero vamos a ver, que está pasando?, cada vez las noticias son peores, yo antes de ir a canjear por acciones, fuí a un Asesor Financiero y el mismo me dijo que la única solución de poder recuperar mi dinero, era canjearlo por acciones, en que mundo vivimos?, es que nadie sabe de que está hablando?, vas al que se supone que es un profesional y tampoco te aconseja bien. Yo sobre este tema la verdad es que ya no se en quien confiar, aquí si que me fió de algunas personas que parece que sepan como funciona la bolsa, pero en el lenguaje que se explican me quedo prácticamente igual,(a Manu si que le entiengo un poco, porque habla un lenguaje mas coloquial, sin quitarle prestigio a los demás), entonces lo único que me queda, es esperar que con el tiempo la cosa se arregle, pero creo que esto está empezando a perjudicarme la salud, yo lo que si que tengo clarísimo es que no voy a vender, porque la miseria de dinero que recuperaría ahora, tampoco me arreglaría la vida, por lo tanto, esperaré y esperaré, porque ahora mismo me niego a vender y a conformarme con la pequeña limosna que me den. Y si algún día lo pierdo todo, la verdad es que no se como reaccionaré.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados