Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
67 / 163
#529

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias por las aclaraciones... y ahora a fundamentar lo mejor posible el único camino real que dejan y que no es otro que reclamar por vía judicial e intentar encontrar un abogado/bufete -otro mundo en el me encuentro como sardina en el monte. un saludo

#530

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

A mi no me han ofrecido canje alguno y lo que yo quiero es recuperar mis ahorros, esperemos que pronto veamos una solución.

Gracias por todo, por el apoyo recibido que hace que esto sea un poco más llevadero, yo estando en el paro y con mi dinero secuestrado estoy como todos indignada por esta estafa a personas como yo que no tenian ni idea de este producto bancario que a mi me lo vendieron diciendo que el director y varios empleados también invirtieron en preferentes.

Estoy muy contenta de participar en este foro y haber encontrado a gente estupenda que me anima y me hace no sentirme tan sola en esta lucha.

Mil gracias !!!!

#531

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Lucia200, nos ayudamos unos a otros.
He leido esto en otro foro y creo que puede ser de tu interés el conocerlo -de momento se refiere a accionistas de Bankia, pero entiendo que también pueden estar interesados en aquellos que se consideran engañados/estafados por preferentes de Caja Madrid. un saludo http://www.lavanguardia.com/economia/20120625/54316513363/afectados-bankia-no-castigo-penal-recuperar-dinero.html

#533

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Con la credibilidad e Almunia, claro...

#534

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Solo faltaba..... el dinero del estado es para los servicios del estado no para pagar beneficios privados, mal precedente si se hace ahora por que no se hizo con los de Forum o Afinsa por decir algo... tiene tela la cosa.......

#535

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sí, sí, sí estoy de acuerdo. Esta claro que con el dinero de los contribuyentes no se deben pagar loas acreedores de las empresas privadas...pero ayer ya decían que había 10 autopistas con problemas (después de apalancarse un 900% para hacer las autopistas) y que a ver como se les podía compensar,...

#536

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

A mí esto me daría asco también. Estoy contigo. Pero si se demuestra que se produjeron irregularidades en determinados casos habría que acabar por tirar del patrimonio de la entidad, sea material (cierre y venta de inmuebles para resarcir al afectado) o personal (del patrimonio de los anteriores gestores). O lo que se ocurra. Pero pagar justos por pecadores... aunque ya se está haciendo, que en esto se haga lo menos posible.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora