Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
998 / 1.077
#7977

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy intentando comprar a través de Renta4 las de 2028 y no me deja y me dicen en la oficina que son sólo para profesionales. A través de qué broker lo hacéis?

Gracias
#7978

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente estas tres emisiones son para profesionales.
Yo personalmente lo hago a través de Renta 4
Pero en cualquier bróker creo que tendrás que calificar primero como profesional. (aunque por lo leído en Auriga y en Caja Laboral pueden ser menos estrictos)
Si lees el hilo unos cuantos post más atrás verás los requisitos necesarios.
#7979

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El gobierno te protege de invertir en estos productos tóxicos con rentabilidades de doble dígito. Si quieres puedes invertir en warrants, en criptotulipanes o en lotería, pero no en subordinadas de Eroski.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7980

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿No os parece raro la ausencia de publicación de resultados? No digo que sea “bueno” o “malo”, pero no es la tendencia que habían seguido los últimos años. Seguro que tendrá que ver con la próxima asamblea y lo mismo no públican hasta entonces. Creo que era el 10.
#7981

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si... ¿Publicar resultados junto al "resultado" de la asamblea para ir con un beneficio y ventas buenas a por ello?
#7982

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que la obligación de publicar la información financiera intermedia es a los dos meses de haberse cumplido el semestre.
Como Eroski cierra el año el 31 de enero el primer semestre finaliza el 31 de julio. Dos meses mas es el 30 de septiembre.  No hay excepción porque sea sábado esa fecha. De cualquier modo, el lunes 2 de octubre debían haber publicado.
Por otro lado las asambleas preparatorias ya han empezado hoy. Entiendo que en esas asambleas se facilita la información que después se expone en la asamblea del día 10. La única información que me interesa de la asamblea, si es que la facilitan, es si ya han obtenido el rating y cual es. 
#7983

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues entonces si que es raro. Y a ver que nos enteramos de las asambleas.
#7984

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente, si la asamblea es el día 10, han tenido que/ o están apunto de facilitar la información por adelantado a sus asambleístas. Sería lo normal. Y es raro que no se filtre nada.

Queda poco tiempo en cualquier caso para tener una visión más ajustada. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro