Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
995 / 1.077
#7953

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Carrefour esta en 2,5-3 creo, hasta Lidl tiene 1206 MM € para 6.000MM € de facturación (400 o 450 de Ebitda? Saldría 2,5 - 3 tb...)

Debería quedarse en 2,5-3 cuanto antes de total, pero partir de 4 con las perpetuas incluido, frente a 10 de hace 10 años, pues mejor, pero que siga reduciendo. Y tienes toda la razón que los.tipos a 0% ayudaron mucho para acelerar la bajada, ahora será más lenta.
#7954

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una pregunta.. aunque se presupone que yo lo debería saber..: ¿Cuánto vale Eroski actualmente? No sé, pero....¿Cuánto vale Eroski actualmente según su valoración de activos ???? Ya sabemos las trampas que esto esconde pero....por hablar de los ratios que ellos "venderán"..
S2

#7955

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy deberían dar resultados, no? 
#7956

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yes! Deberían por experiencia de años anteriores...

De hecho, creo que no es "casualidad" convocar junta pistoletazo de salida - resultados entremedias - asamblea y ponerse a ello... 
#7957

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La actual CEO, Carabel, solo lleva un año en el puesto. El anterior CEO, Markaide, estuvo 11 años. Así que el mérito y la experiencia de dirigir a Eroski en esta década estando en la cuerda floja es del anterior CEO. Aunque parece que el resto del equipo directivo ya lleva unos años en sus puestos. No es que sea un equipo totalmente nuevo.

Si subiesen los tipos tanto que causasen mucho estrés en la cuentas ¿creéis que la actual CEO estaría al nivel de su antecesor?
#7958

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena pregunta! Cuanto vale una empresa? Lo que estuvieran dispuestos a pagar por ella

En Celsa los fondos decían que 2.700 MM €, la empresa obvio que mucho más, 6.000 MM... y ni los "expertos independientes" se ponían de acuerdo... ni vale tan poco como el interesado en que valga poco, ni vale tanto como el interesado de que valga mucho... vamos, complicado dar una cifra, pero que aqui por encima o parecido a la deuda total, aunque sea por poco, diría que si.
#7959

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hablo de memoria, pero creo que llevaba (Rosa) 3 años como Directora General y 8 o 10 como Directora de Red. Vamos, que sabe del negocio.

Yo no tengo dudas de la capacidad de esta mujer. 

Creo que el Director Financiero sigue siendo el mismo desde hace 11 años. 

Nada que dudar, a mi juicio. Al menos no "diferencialmente" respecto a la situación anterior.
#7960

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algunos siguen, ella estaba en puestos directivos ya, y Markaide no va a dejarla sola ante el peligro yo creo, querrá cobrar sus aportaciones bloqueadas 🤣... Seguro que el equipo gestor de los acuerdos y con experiencia en estas peleas estará en el día a día de la negociación o tutelando, no es algo que se pueda dejar a la improvisación. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro