Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
927 / 1.077
#7409

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno está muy bien, hubiese podido ser algo mejor, si hubiese subido estos últimos días, pero viniendo de donde venimos, es excelente. !!!!!!!!!!!!!!!!
#7410

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si. Ya está confirmado en la página de BMEX. Aunque todavía no está publicado en CNMV. Espero que se anuncie hoy. 
#7411

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por cierto que en BMEX hay un error en las obligaciones, han puesto 6,386 en lugar de 6,368. Supongo que lo corregirán, no parece muy relevante.
#7412

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y R4 ya ha pagado. :-DDD
#7413

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya está publicado en CNMV:
#7414

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que no tengo claro es si han pagado correctamente..... me da que NO han pagado sobre el nominal, sino el 5.868% sobre el efectivo... puede ser?
me refiero a las ES0231429038

#7415

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas.

El interes del 5,868% es el que corresponderá cobrar en 2024. El que se ha liquidado ahora, es el fijado el año pasado (2 y pico %). Siempre se paga sobre el nominal, no sobre el efectivo.

Un saludo
#7416

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El interés anunciado es para el próximo año y es el que se pagará el 31 de enero de 2024. El que han pagado ahora es inferior y estaba publicado en CNMV hace un año.  El pago es sobre el nominal. Eroski no conoce el efectivo que se ha pagado por cada una de las AFSE y cada uno las ha comprado a precio diferente.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro