Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
899 / 1.082
#7185

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

despues de unos dias de "avalancha" de ordenes a mercado...ha llegado la calma, aunque con el Euribor escalando hacia niveles del 3% creo que si tenemos resultados aceptables, volveran a entrar ordenes
#7186

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

DIA sigue cerrando tiendas y vendiendo otras, y por eso sigue perdiendo cuota.

Pero Eroski con su "ya estamos como queremos, nueva etapa, bla, bla, bla", pierde la misma cuota de mercado, un 0,2%, porcentualmente mucho más (porque partia de un 0,4% menos), y es de las que más baja.

¿Dónde está el suelo? 




#7187

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

es una comparativa sobre 2021...todavia crisis covid, estos dias tendremos datos para valorar mejor ventas, etc. y yo prefiero comparar sobre año 2019
#7188

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobre 2019 no mejora mucho la cosa...Es un poco deja-vu, incluida la explicación o quienes subian.

De hecho se ve que ha perdido un 5% de penetración de compradores desde entonces (De 29,9% a 24%), y que bajó un 0,5% de cuota ese año y desde entonces ha bajado un 0,7% más... todo todo no pueden explicarlo 15 hipers vendidos y 20 tiendas cerradas (Bajada de 1,3% de cuota en 4 años, sobre un 5,5%, es un 20% menos, una barbaridad)

https://www.kantar.com/es/inspiracion/retail/balance-de-la-distribucion-2019
https://www.kantar.com/es/inspiracion/retail/balance-de-la-distribucion-2019


#7189

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días 

Por fin estoy en verde. Tengo las "mejores" provenientes del canje, promediadas con las "buenas" compradas a precio de ganga. 
Entre todas una buena rentabilidad por cupón y ahora además en verde tras muchos años de espera. 
Ahora a seguir la evolución del euribor y si se mantienen los números actuales de momento se nos duplica el cupón. 
Si sigue la evolución esperada por los bancos de inversión 3-4%, el cupón se nos triplica y la cotización lo reflejará, porque en tiempos de recesión la gente se quita el ocio, vicios, pero no la comida, por lo que los resultados serán decentes. 

Saludos y felicidades para todos!! 
#7190

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski obtiene un beneficio de 46,8 millones de euros en el primer semestre


Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados