Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
886 / 1.074
#7081

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno Rankia borrandome mensajes.... Me recuerda pq deje de aportar y comentar por aqui.... Saludos. 
#7082

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Primero: si existe algún votante del partido "Podemos" que se ha visto ofendido por el calificativo "ascazo" que he proferido, pido disculpas. Me parecería poco coherente ideológicamente que alguien que lo fuera anduviera en un foro dedicado a los mercados financieros / el mundo capitalista que tanto detestan.
Segundo: no me considero (como así se me ha calificado, en este caso de forma directa) un "ignorante" menos en materia económica (tengo una licenciatura y un MBA por la Universidad de Chicago).
Tercero: ser favorable a un sistema de tipo comunista (o antagonista de la economía de mercado) como profesa el partido "Podemos" me parece bien desacertado (véase cuanta gente se da de tortas por entrar en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc y cuantos huyen despavoridos de los EE.UU).
Cuarto: también me parece desacertado obviar por completo el objeto / cuerpo principal del mensaje de la discordia: era una noticia de gran impacto potencial como prestamista de Eroski.
Quinto: en dicha condición, considero acertado, por el perjuicio económico que eventualmente podrían causar en los cooperativistas (dejo al margen a los "malvados capitalistas especuladores"), descalificar la idea propuesta por el partido Podemos.
#7083

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues te puedo decir que yo llevo mas de 10 años poniendo mensajes aquí ( y en determinados periodos varios al día) y jamás me han borrado ninguno. ¿Porqué será?
#7084

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fíjate que ni sé de que va la noticia. No la he abierto pues al leer los comentarios he pensado que no merece la pena. ¿No es curioso?

Te lo dice alguien que nunca ha votado a Podemos.
#7085

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En ninguno momento se te discutió la pertinencia de poner la noticia, pero... veo que no entiendes sobre qué frases te reprochabamos (no por ser votante de Podemos, que no lo soy). Es igual. Por mí, fin del tema y... esperemos que el 1 de febrero empecemos a cobrar, por ejemplo, 5% (o 5,5%)

#7086

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Disculpa, hablas de "frases" (en plural), te agradezco me puedas aclarar a cuales te refieres? Por decir que me produce repulsa (te lo pongo en términos más elegantes, a ver si así no nos ofendemos) una medida que - objetivamente - coarta el libre mercado, parece que he cometido un pecado capital. Y que el resto del post queda completamente desacreditado.
#7087

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo entonces que tu función como "censor" no es correcta - dado que tu juicio se basa en los comentarios (entiendo te refieres a los de otros foreros) y no en la fuente / lo que dice el propio post.

Te digo (y eso que tengo el máximo respeto por vuestras opiniones sobre Eroski y lo que vais publicando) lo mismo que a PedroLuisFer, veo una reacción completamente exagerada y con ánimo de desacreditar una noticia que puede dar (lamentablemente para los prestamistas, de ahí mi "calificativo") mucho que hablar en caso que cristalice.
#7088

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me refería a TUS comentarios, no las de los compañeros.

Son tus referencias a podemitas, Venezuela, etc, las que me hicieron pasar del enlace. 

Saludos 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma