Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
887 / 1.074
#7089

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ah! Entonces decir que Venezuela es un país comunista es ofender a alguien? O la denominación "Podemita" (en lugar de militante del Partido Podemos)? El término "etc" que incluyes denota que existen otro gran número (de Comentarios) que también te parecieron ofensivos. Cualquiera diría que el contenido del post es 0.01% noticia y 99.99% comentarios ofensivos.
#7090

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni lo se ni me importa su experiencia. 





#7092

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no me he ofendido Rivaldinho. En ningún momento he dicho que nada me ofenda (y si ofendiera, a aguantarse, no somos niños). Lo que he dicho es que mezclar política y descalificaciones personales en este hilo no es buena idea.
Punto.

En el momento en que he leído consideraciones políticas y descalificaciones justo antes del enlace he perdido automáticamente interés en la información que traes, así de sencillo.
Mi cerebro ha desconectado como mecanismo de respuesta.

Saludos.
#7093

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Os habéis puesto de acuerdo unos cuantos para cargaros el hilo o de qué va esto? ¿A qué viene este mal rollo? 

Otra cosa, Rankia da mucha libertad para debatir. Pero desde siempre está claro que su política de moderación no es debatible. Forma parte de las reglas del juego. 
#7094

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vamos a centrarnos un poco: ¿En qué crees que estas políticas, en caso de llevarse a efecto, podría afectar a Eroski?

Saludos.

PD vaya globo sonda han colado...
#7095

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pregunte usted a los dos  censores  del hilo... Acusando de odio y llamando ignorantes a integrantes de la conversacion. 



#7096

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Evidentemente un impuesto o una limitación de precios reducirían el beneficio no??.
Y no creo que lo de cargarse el hilo vaya por mi, supongo. 
Sobre lo del globo sonda no te entiendo...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma