Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
892 / 1.081
#7129

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pensáis como “pobretones”.

Los señores mayores hemos vivido otros tiempos, con intereses del 10-15%.

Os imagináis?

Ya, ya se. La inflación, la peseta,….. pero soñar es libre.

Ahora en serio. Las Eroski (por debajo de 30) son la mejor protección antiinflacionaria que hemos podido soñar. Que siga subiendo un poco más el Euribor durante 2-3 años para cerrar el riesgo de casi todos y luego que viva muchos años para asegurarnos la independencia financiera y/o una jubilación dorada.

Como curiosidad, el préstamo de mi casa actual se firmó en el año 2000 con un Mibor del  5,2%. Ya que lo he pagado, considero justo que algún día me lo paguen a mí. :-DDDDDDD.



#7130

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como el volumen es bastante importante, yo he pensado si no sería algún fondo... pero pocos fondos tocarían estas emisiones, ¿igual el Buy and Hold Renta Fija? De este fondo soy partícipe porque invierte en renta fia con un estilo muy parecido al mío, buscando ganar dinero (al revés que la mayoría de renta fija, que van a no perder... y pierden)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7131

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fernand2, puedes indicar el isin del fondo Buy Hold Renta Fija?
#7133

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hodl!

😁
#7134

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi caso lo tengo muy claro: renta, renta, renta... vender sólo si es estrictamente necesario.
PD: llevo de las tres, por orden de nominal mejores, buenas y malas. Me complementan muy bien la pensión y cada vez que llega el pago me doy un homenaje.
#7135

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡Víva estás rentas y esos homenajes! Yo también lo hago jejej

Por ahora tambien estoy en modo renta, y más ahora con la que nos viene ;)
#7136

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

a priori por la iliquidez del producto creo que estaba "prohibido" para fondos...
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados