Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
443 / 1.070
#3537

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La hora límite para comprar es al cierre del mercado de hoy, 16,30 , pero comprendo las precauciones y además el personal ya va bastante cargado/cagado.
Guardaros una copia del email o escrito aceptando canje que enviais al broker, por si acaso.

#3538

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En teoría es lo que tu dices, pero si el bróker nos ha avisado de que lo comprado hoy, puede que no vaya al canje y realmente luego no canjeas, ya tienes el lio preparado... de todas formas por el volumen que esta habiendo hoy, entiendo que desde algún bróker están dejando comprar hoy y luego ir al canje

#3539

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo compre el viernes y hoy he ido hacer el canje, a las 10 y no me lo asguran , que opinasis? un saludo

#3540

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

que no te lo aseguran? pues sinceramente, pienso que te quieren tomar el pelo o lo que es peor, que te haya atendido un inútil.

¿En La Caixa, puede ser?

#3541

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por contestar, si en la Caixa me dicen que al comprarlas el viernes y canjearlas hoy no me aseguraban el canje y lo veían muy difícil.

#3542

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto ya ha pasado cuando la operación de Liberbank y R4 lo dejo muy claro entonces, amplio UN DIA, y dejo claro que la compra para acudir al canje se ampliaba hasta el dia 26 de marzo de 2013 a las 14 horas, porque el cierre para Liberbank lo había puesto a las 14 horas, y asi ocurrio la gente sabia la HORA y a partir de las 14 horas no compro nadie, sino que alguno que hizo operación intradiaria vendio contra dinero al acercarse las dos de la tarde.
En muchos sitios ya no quieren problemas y simplemente te dicen que no se acude al canje por motivo diverso, pero la realidad es que si se compran hasta las 14:59:59 hora peninsular no debiera haber problema para acudir al canje, pero hay entidades que tienen que cierran el canje el dia 26 de enero y claro al adelantar el cierre del canje ya no salen los días, son cosas de bróker, la teoría esta muy clara, la practica es la que ordena el bróker, que casi siempre va en contra del cliente por la comodidad del bróker, en eso R4 es de lo mejor.

Yo expongo el CASO LIBERBANK conversión voluntaria de hibridos y OCURRIO ASI. Lo que esta claro es que hay miedo y muchos brokers ya no dejan comprar, a mi una empleada me ha comentado que la liquidación es en D+4 y por eso no se pueden comprar hoy. Pero yo expongo el caso LIBERBANK.

#3543

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Conforme pasan los minutos va apareciendo más papel y más bajo, veremos la semana que viene por donde andan las AFS, a partir de mañana estas quedaran medio muertas y el movimiento se traslada a partir del próximo lunes 1 de febrero a las nuevas.

#3544

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Deberías tener mucho mas cuidado con esas afirmaciones gratuitas que pueden inducir a graves errores a la gente.

En en el SEND se liquidan las operaciones en D+2. NO tiene en absoluto nada que ver que compres a las 14:59:59 o a las 15:00:01. Todas esas compras son del mismo día. Luego se liquidan en D+2 (es decir, dos días después eres propietario de las aportaciones, no antes).

Lo que se está hablando es que el D+2 de hoy es el miércoles. Y que, aunque no es probable, te pueden dar esas aportaciones el miércoles a las 4 de la tarde (que sigue siendo mercoles) y ya mas tarde de la hora de cierre para ir al canje que es las 3 de la tarde.

Yo creo que quien compre hoy va a poder ir al canje porque tendrá las aportaciones probablemente a primera hora, pero.... . Eso sí, salvo que su broker no quiera ya hacer nada el miércoles y solo haga peticiones de canje hasta el martes.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos