Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
378 / 1.074
#3017

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, lo que esta claro es que el valor de las aportaciones es 0 y será 0 aunque pasaen cien años judicialmente y en breve, como a echó mi banco ayer mismo, saldrán de cotizar en el send como marca el hr CNMV.puedo entender lo de no desgravar minusvalias pero hace falta que se liquoden sabiendo judicialmente que a partir de hace un par de días valen 0.

#3018

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me entero de lo que quieres decir... ¿qué ha HECHO tu banco "ayer mismo"?

#3019

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi banco me cotizaba mis aportaciones con el último cruce que hubo en el SEND y me indicaba mi posición con ese valor, ahora no, EJ,

100 APORTACIONES X 7,910 = 791.
Desde ayer:
100 APORTACIONES X ---=---

#3020

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

eso no quiere decir nada, al menso para mi. Las cotizaciones son las que salen en el Boletín del SEND:

Recuerda que algunos bancos y muchas cajitas se inventaban los precios de cotización de las preferentes para que sus clientes estuvieran tranquilos cobrando los cuponazos.

#3022

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Van lentos los del AIAF, ¡que hace ahí saliendo en la web del AIAF-SEND como emisión negociada! si ya no debería estar en ese mercado.

#3023

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no sé qué decirte, en el HR pone literalmente "se solicitará"....

#3024

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y para más inri, algunos usarán una solicitud al AIAF, para dar como liquidadas su fagores...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas