Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
372 / 1.074
#2969

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Soy un atropellado y socio tambien, no se comento nada mas del tema.

#2970

Re: Esto empieza a parecer un circo

"""casos de especial gravedad (familias numerosas, dependientes, parados sin prestación, víctimas de violencia de género o discapacitados, entre otros)""
Pero, aparte de ser propuesta, y si no se puede acreditar uno de estos supuestos (gracias a Dios)... para el "resto de los mortales" no le afecta, excepto, como dicen por ahí , en que valorarían los bonos al 80% si se pretende dar liquidez inmediata.
Esta valoración coincide más o menos con el supuesto "menos ventajoso" con el que yo hacía mis cálculos para las últimas compras... Incluso no descartaba un 90% con paciencia.
s2 "pa toos"

#2971

Re: Esto empieza a parecer un circo

Yo podría entrar dentro de los afortunados en cobrar el 59%, estoy en paro y sin ningún subsidio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2972

Re: Esto empieza a parecer un circo

nO me digas que estás apuntado al Paro... y formas parte de los x millones ....
Mira que como te llamen para ofrecerte trabajo (de becario y 800 euros).. te hacen una putada.
si yo fuera Eroski, te mandaba una oferta de cajero, jejejeje
s2

#2973

Re: Esto empieza a parecer un circo

Estoy en paro pero no apuntado,jaja, eso de trabajar me da alergia, no me jodas que con el poco trabajo que hay me van a hacer a mi trabajar, ya seria mala suerte.
No te olvides que los bancos centrales fabrican dinero de la nada, nos tenemos que aprovechar de esto y conseguir parte de ese dinero gratuito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2975

Re: ¿Perdidas FAGOR en IRPF ?

Como te ha contestado Scoralstom, sí que las puedes vender a un tercero, a través de tu broker. Es lo que voy a hacer yo en R4, para así descontarme las pérdidas en este 2015.

#2976

Re: Esto empieza a parecer un circo

Parece que el SEND no valora las bonitas palabras de esta señora. Continuamos en el 46% - 47 %...
¿Opinais que estos son buenos precios para entrar o cargar un poco mas?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora