Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
342 / 1.074
#2729

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pues por 93000€ nominales e Renta 4 te habrían sacudido unos 75€ al semestre.
Mira a ver las condiciones de tu banco y sobre todo el sartenazo que te cobrarían en caso de traspaso, y lo que te cobrarán en el banco receptor

#2730

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Presenté una reclamación. La propia gestora de la oficina me dijo que le parecía una exageración.
Quedaron en llamarme por teléfono.
Estos bancos tratan de mejorar su balance a cuenta de meternos unos "sablazos" impresionantes.
Me voy a plantear seriamente el traspaso. Se lo dije a ellos. Lo que pasa es que no quería hacerlo en pleno proceso de canje al que yo voy a ir.

#2731

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mira las tarifas oficiales, no sea que estén autorizados a sablearte en esas cantidad.
Y si esperas al canje prepárate a ver cómo se articula el asunto, porque imagina que sea asi:- -- venta de las AFS a Eroski
- compra de lso bonetes cobro del efectico como RCM

#2732

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es una exageración, ahora que sé tu nominal, y ahora que he visto las tarifas de liberbank para renta fija. Pues no creo que tu reclamación sirva para algo. Te han cobrado un 0,35%/nominal semestral, que es lo que viene en las tarifas (página 11 y 12, 0'7% anual https://www.liberbank.es/documents/10162/61144/folletoInformativoTarifas.pdf ). Aunque haciendo cuentas, junto con el iva, deberían ser más de 350 euros.

Los bancos y cajas tradicionales (santander, sabadell, la caixa, etc.) cobran más o menos lo mismo, entre un 0'6% y un 0'8% anual. A mí, el popular también me cobró un 0'35% semestral por unas audasas, vi este foro y mi abrí cuenta en r4.

#2733

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando domines el asunto de bancos financieros, entonces Flatex alemán 0% en custodia.
salu2

#2734

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿con flatex también se puede comprar lo del SEND?
Vaya

#2735

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En Flatex no se pueden comprar valores del SEND, pero tienes a tu disposición toda la renta fija que cotiza en los mercados alemanes, y no es poca

#2736

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No puedes comprarla pero si trasladar cualquier valor para que lo custodien sin coste.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma