Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
183 / 1.074
#1457

Re: IMPORTANTE para los M.E que tengan cadáveres de FAGOR!!!!!!!!

Edito. Enviaré el formulario, no sea caso que luego no me tengan en cuenta.

Ya leí en el otro foro que me tienen mucho cariño, estuve bien contento por los halagos. Gracias

#1458

Re: IMPORTANTE para los M.E que tengan cadáveres de FAGOR!!!!!!!!

SI, EL FORMULARIO SI, junto con la documentación que acredita la posesión de las AFS y hemos indicado el nominal (yo , iluso de mí, también he indicado que los intereses vencidos desde el ultimo pago de cupón no se han recibido je,je,je)

Lo que de momento nadie ha hecho es acudir con abogado y procurador

#1459

Re: IMPORTANTE para los M.E que tengan cadáveres de FAGOR!!!!!!!!

Vaya... y ¿sabeis si fuese posible agrupar el gasto de abogado y procurador entre unos cuantos ME damnificados por si sonase la flauta y recuperasemos algo?

Entonces, ¿de qué sirve enviar el formulario? ¿solo para que el administrador concursal contabilice el total en deuda? ¿en un concurso de acreedores, sólo se devuelve algo a quien lo solicite con abogado y procurador?

#1460

Re: IMPORTANTE para los M.E que tengan cadáveres de FAGOR!!!!!!!!

Ok. Muchas gracias.

#1461

Las Eroski

Enhorabuena a los agraciados en Eroski. A mí me entró la mieditis y las solté a más o menos lo que me habían costado.

Otra vez será

#1463

Re: Las Eroski

Pues el canje no es que digamos que sea la ostia. Si eroski fuera una "buena" empresa, cualquier preferente o aportaciones financieras o subordinada o cualquier producto similar. Con el cupón que tiene, debería de estar por encima del 75%.

#1464

Re: Las Eroski

Alguno abandona el barco. El posible canje tampoco parece un chollo. Nunca he tenido nada de esto y no lo veo claro. Como decían en el programa de la tele, estoy fuera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma