Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
113 / 1.076
#897

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, ha sido atacando buena parte al papel.
Mañana habrá más y más barato.

#898

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola "Piter"....
No le des ideas de estas a Bere... que este es capaz de ir mañana con una pancarta a Vitoria diciendo: "me han engañado...no sabbía LO QUE ESTABA COMPRANDO EN EL SEND AL 20%"
Es muy capaz.... jejeje
Un saludo maestro

#899

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

que bueno,

#900

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo siento amigo mío, intento no hacer juicios de las personas, cuando no las conozco, y no se conoce a una persona con 4 ó 400 líneas en un foro .... intento mantener el mismo rasero para todos, con una excepción, en las desaclificaciones, como puedes ver en otro hilo de lo mismo https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=578#respuesta_1996135 hay una muestra, alguien quiere que me largue de ahí .... no es el caso de Berebere, que vale tiene "estilo propio" (y curioso), pero al menos conmigo es que ni un roce, eso si diferencias de opinión muchas, pero de eso se trata (creo)

Saludetes...

P.D. ¿quien es la niña?

#901

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola petersen 2 preguntillas si sabes responder
http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/1678896/fagor-electrodomesticos--la-cooperativa-concurso-acreedores/

Fuentes de la Corporación han querido subrayar que Fagor Electrodomésticos no está en concurso, sino en preconcurso y, por tanto, hay un plazo de cuatro meses para negociar con los acreedores, que serán "muy importantes en la redefinición del proyecto". En este sentido, han señalado que no se está "ni ante el cierre inmediato, ni ante un concurso"

cual es la diferencia entre preconcurso y concurso

-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA
En la actualidad, la compañía dispone de 5.642 trabajadores, de los cuales 1.600 están en las cinco plantas de Euskadi (dos en Arrasate, Basauri, Bergara y Eskoriatza). Además, la empresa tiene otras ocho plantas en Francia, Polonia, Marruecos y China.

Reacciones

El Gobierno Vasco ha lamentado que Fagor Electrodomésticos haya optado por una decisión "tan extrema" como solicitar el preconcurso de acreedores y ha exigido a la empresa y a la Corporación Mondragón la elaboración de un plan de viabilidad "estricto, realista y ajustado".

La consejera vasca de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha considerado que es "factible" reestructurar una parte importante de su actividad en Euskadi, la de mayor valor añadido, "en aras a mantener el máximo empleo posible".

Digo no es posible que se tome la determinación para poder negociar en mejores condiciones con el gobierno vasco, incluso con Madrid y Paris , en Francia tiene 4 fabricas .

es una pregunta porque ha sido un poco de repente , y ayer escuche al gobierno vasco
que miraría las ayudas del grupo no se fuera a descapitalizar y Bla, Bla .

daros cuenta siempre lo comento que Euskadi tiene cuatro haciendas La vasca y la de cada una de las provincias y en Gipuzkoa donde tiene 4 fabricas gobierna Bildu y esos pueblos son un granero de votos grande de Bildu .

Creo que además de la componente empresarial hay mucho de política , no creo que deseadao por la empresa pero creo que estaba un poco en medio y con el tema industrial tiene bastante .

Igual son tonterías pero...

un abrazo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#902

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

en derecho concursal sé lo que sé, cuando estudiaba (tengo ya 50 años) esto era suspensión de pagos ... bien, cuando una empresa tiene problemas de esta calado hay una obligación legal de ir concurso, caso contrario, los administradores serían responsables personales, entonces esto de "pre", es como un aviso, se presenta ante un juez, y de alguna manera se le indica "oiga señoría, tenemos que presentar el concurso, pero necesitamos un tiempo para intentar negociar con los acreedores, que ahora ya saben que o se ponen las pilas o concurso ... pero no pretendemos esconder el problema, porque ahí se lo presentamos..."

#903

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con lo educado q tú eres jamás 'rozaremos'
Un saludo y a ver si algún día das pistas de en qué inviertes.

#904

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No tiene truco .... la liquidez en estos momentos imposiciones .... en la bolsa soy un inversor tranquilo, ahí está tengo bancarias (SAN, SAB, BANKINTER y BBVA) , compradas baratas, medias, caras .... pero el mix está mal .... Grifols (compradas en 2009, y tal vez debería vender, porque mal, no me ha ido, pero tengo pocas, esta es la pega ....), Indra (que me la está pegando fuerte, aunque no tengo muchas) Mapfre de hace años, pero pierdo, Repsol, Acerinox (que empato) Red Electrica (las tengo desde principios de 2009) ..... algunas me compensan lo de la banca, dónde me dan, y eso que tengo algunas compradas muy baratas ... pero como acudí a ampliaciones (y leches de estas) pues eso .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro