Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,64K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
107 / 1.093
#849

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

Pues para mí no tiene lógica, aunque si te soy sincero, si estuviera en tu lugar no sé qué se me pasaría por la cabeza ahora.

De todas formas, no sé qué gracia le ves a pasarte por este hilo una vez por semana a levantar un poco de polvo, aunque allá cada cual con sus diversiones...

#850

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡Que bien!. Siempre me alegro cuando veo a alguien preocupado por la ortografía como parece que es tu caso, y sobre todo con esas palabras tan bonitas como pueden ser vaya, valla e incluso baya, por lo que amablemente les indicas a quienes cometen el error cómo se escribe correctamente.

Es decir (o sea), que tú sabrás muy bien cómo se escribe a ti, u o sea, (supongo que no habrás querido escribir ósea), y claro, sin olvidarnos de las tildes, por ejemplo: pedía, opinión, más, tú, sé, mí.

Ya sé que en los móviles es algo más trabajoso poner una vocal con tilde, pero seguro que espacio para separar las palabras que se escriben separadas seguro que es más fácil.

Saludos.

Pido perdón al resto de los foreros, que lo que importa es cómo está Fagor y si paga o no paga, pero alguna vez me sale el basto.

#851

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

Mira ,no pretendo ser y menos parecerlo , inteligente , para eso ya sois vosotros suficiente .
Siento no podertelo decir en Euskera , cosa que me gustaria , y por la que te envidio
pero como tambien entiendes el castellano , te repito que te hablo de dignidad .

Y el consabido de los duros a cuatro pesetas ya esta muy gastado , y que eso lo digas tu que estais todo el dia como en una tombola ( manda bemoles )

Y otra cosa , ¿ que sabes desde cuando digo o dejo de decir algo contra Eroski ?, ¿que sabes tu cuando quise yo recuperar el dinero que me aseguraron , que dispondria de el de inmediato , y me encontte que era mentira?

Podeis invertir donde y cuando os de la gana , pero lo que no podedeis hacer es; arremeter ,contra nosotros , por denunciar ,nuestra estafa , porque eso os perjudica a vosotros ¿entiendes? eso es lo que podeis hacer .

Y tiene razon tu compañero , ya son ganas de ,perder el tiempo en este foro
Que os vaya bonito , cosa que dudo

#852

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues muchas gracias . Yo si agradezco las correcciones

#853

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como en Euskadi sabemos a quien vota cada uno, pues sabemos que Marigoti vota siempre a los de Batasuna desde su pueblo de Durango.
Sabemos que suscribio aportaciones SUBORDINADAS para subordinadas como ella en 2007 PORQUE SE siente ABERTZALE de toda la vida y era de lista y espabilada que decidio cobrar mas del doble "prestando" segun su mala cabeza a Eroski que a su Caja abertzale Laboral de toda la vida.
Sabemos que cuando en el Duranguesado corrio como la polvora que LAS APORTACIONES SUBORDINADAS FAGOR cotizaron al 50% en las navidades del año 2010, en el año 2011 las puso a vender pero queria su 100%, cuando en el 2010 ya se ofrecia dinero por debajo de la mesa para encontrar un vendedor.
Ni Eroski ni Fagor HA MIRADO LA CARA a ningun APORTANTE SUBORDINADO NO TRABAJADOR de Fagor o Eroski, por lo que es imposible que le haya recomendado suscribir aportaciones cooperativas SUBORDINADAS para subordinados.El tema sera con su abertzale director de la oficina de Caja Laboral de Durango al que no ha llevado a juicio, y que no le cobra ningun tipo de comision de custodia.
En Durango todos saben como se crea UNA COOPERATIVA, como para no saber lo que es UNA APORTACION ORDINARIA cooperativa.
Marigoti seguira votando a los independentistas de Batasuna, se llamen como se llamen, por lo que los politicos abertzales saben que el coste politico es ridiculo para los partidos abertzales, ha habido elecciones vascas en octubre de 2012.
Y porque no es una estafa, sino un producto subordinado y sin vencimiento, pues que mientras durmieron en la AIAF y nadie podia comprar al precio justo por rentabilidad subordinada y sin vencimiento, y ella queria vender al 100% en 2011 y 2012 y con la boca cerrada y sin protestar, no había que asustar a la gente, hasta que gracias a las cartas de quejas dirigidas a la cnmv por la FALTA DE LIQUIDEZ , la cnmv salomonicamente dio el bombazo mandando las emisiones al SEND para que fijaran el precio de mercado y la espabilada comprendio que NUNCA NADIE del publico le iba a pagar el 100% por un euribor+2,5% anual y claro el unico que le puede pagar el 100% es la cooperativa abertzale Eroski, que nunca la conocio ni se dirigio a ella, porque se han aprendido las leyes vascas cooperativas, requetebien, pues a acatar las duras leyes abertzales, que para eso es abertzale para toda la vida.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/22259-vendo-aportaciones-financieras-eroski.html
La dedicare un mensaje llamado "La vecina de Marigoti".

#854

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Das palos de ciego , por si aciertas , Que coño sabras tuy de donde soy yo , ni te importa , lo mismo que que ami de donde eres tu ,
No me gustan los tratos con los resentidos , que , arremeten contra todo lo que se mueve ,mezclando . churras con merinas sin fuste ni concierto

#855

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te engañaron porque te dejaste. Más bien la avaricia pudo a la razón. Acaso si te operan a corazón abierto te dejas caer en manos de cualquiera con bata sin saber ni su nombre y ni preguntar de qué es capaz.

No te puedes quejar, ni sirve de argumento que sean los ahorros de tu vida. Haberlos cuidado mejor. Ajo y agua.

suerte Manolete

#856

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿No pensais que a precios de 25% hay mas a ganar que a perder? A parte del argumento del que si el gobierno no dejaria caer a Mondragon, etc yendo a una parte mas critica que haya una posible quita de la deuda no creis que una quita del 75% seria mucho?
No se si vender unos bonetes de REPSOL ("papel de calidad") y meter un poquito y traicionar la maxima de respectar el dinero.
Marigoti, sin acritud, uno puede ser tonto o mala persona y empiezo a pensar que lo primero ya no eres,¿ Que pretendes con tus comentarios? Aqui la gente habla de inversion, respecta a los usuarios, porque lo unico que haces es malmeter.
Si aportas algo inteligente comentalo y sino ves al foro de afectados que les será de mayor ayuda que aquí.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.