Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
111 / 1.075
#881

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jodor, no me ha pillado el tren por minutos.

Tenía pensado meter 5000 euretes de efectivo y cuando me llega el aviso de recepción de transferencia de mi banco a R4, miro Rankia y habemus suspensión de pagos.

Me quedo por ahora con mis Eroskis buenas, pero con un ojo puesto por si también hay que salir pitando.

#882

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tengo unas perrillas metidas en cada serie de Fagor, si pierdo todo pues nada, me junto a celebrarlo con los que tantas ganas tenian y si recupero algo pues eso que me llevo.
Creia que este año ya con las OVA y las BVA tenia el cupo lleno, pero no, tambien entran en el saco una Fagores. No me preocupa ni me quita el sueño, aunque está claro que a nadie le gusta perder.

Está claro que el rezar hace fuerza y al final hoy se abrirán muchas botellas de cava para celebrarlo los que tantas ganas tenian de que se hundieran y con ella se van sus miserias.

En el SEND sigue habiendo movimiento, por algo será....

#883

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mala pinta...
Piensa que si el asunto acaba en liquidación (quizá no) al pasivo que comentas hay que sumarle todo lo que se van a llevar acreedores preferentes que hoy no tienen porqué figurar en el pasivo, tales como interventores y abogados e indemnizaciones a empleados...

#884

Re: FAGOR anuncia suspensión de pagos

Menos mal que alguien dice algo , con sentido comun ,

#885

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y, por supuesto, el valor de realización del la mayor parte de los activos será muy inferior al contable...

#886

Aportaciones SUBORDINADAS para subordinados

Tranquilo ignoreto que los que vienen del foro BANCOS APORTACIONES EROSKI nunca miraron la cara a los que tenian aportaciones subordinadas FAGOR, a ellos solo les va Eroski, y no le afectan las micromanifas a las cuentas anuales de Eroski, Eroski no puede caer han dicho los bancos españoles BBVA, Santander y Caixabank que le prestan 500 millones cada uno al euribor +2,75%.
Y ademas estan fichados, y son pocos en el video no llegan a 98 y en la foto del hipermercado Eroski de Elorrio poco mas de 100, con todos los borrokas abertzales que hay en Elorrio ninguno les apoyo.
Disfruta del video del 29 de junio de 2013.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130629/economia/afectados-aportaciones-protestan-ante-201306291600.html
Y de las fotos.
http://www.anboto.org/albistea/14936/aportazioek-kaltetuak-eroskiren-batzar-nagusian-manifestatu-dira/

Fagor de las "buenas" papel al 23,49% con 33.300 euros. En las aportaciones subordinadas Fagor no hay buenas ni malas, SON AMBAS SUBORDINADAS. LEASE ARTICULO 8.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/13/pdfs/BOE-A-2011-19443.pdf
Fagor de las "malas" papel a 23,85% con 530.100, no dinero, papelon.

#887

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

530.000€ dinero a 23,85.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#888

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y Ahora que? Cual es el camino a seguir para los que hemos comprado obligaciones Fagor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro