Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
66 / 69
#521

Re: Preferentes caja cantabria

Solfam es un espabilado muy contento con sus decisiones, pero Liberbank ya ha anunciado al FROB el resultado de la Oferta que es MUY BENEFICIOSA PARA LIBERBANK, y por tanto ANTES DEL 17 DE ABRIL desapareceran de tu cuenta de valores TODOS LOS TITULOS DE PREFERENTES y obligaciones subordinadas de Liberbank Y TE ASIGNARAN EN UNOS DIAS un DEPOSITO A PLAZO FIJO AL 2% o unas acciones dependiendo de las emisiones, las preferentes SOLO ACCIONES. Asi que muy pronto desapareceran todos los hibridos de Liberbank y solo quedaran acciones y bonos forzosamente convertibles y unos juicios para que trabaje algo el departamento juridico.
El que tiene preferentes Cantabria clase A de las islas Cayman, y preferentes de serie 1 y 2 nunca van a recuperar el 100% del valor nominal aunque la mayoria van a tener las acciones como perpetuas.
Asi que todos los que tienen hibridos de Liberbank tienen acciones, excepto las obligaciones subordinadas de Caja Cantabria y algunas de CCM que pueden pedir un deposito a mismo vencimiento al 2% anual.

#522

Re: Preferentes caja cantabria

date cuenta de que liberbank ya ha hecho el negocio con el 87% que ha hecho el canje ...y liberbank no esta intervenida y entiendo que nadie te puede obligar hacer el canje ni el frob ni el frab y el menendez dice que en el 2013 va a tener beneficios pues nada en 2014 a cobrar el cupon y el call es mas que provable en las del 2009 ya que el cupon es alto y amortizar es lo mas normal al 100% y en metalico claro.
por mal que saliera el quedarse la dilucion de la accion sera tan grande que los que han hecho el canje van a ver la accion en 0,50 y sino al tiempo.
animo yo de estas no tenia pero he estado en varias por ejemplo las de la cam hizo el canje el 95% y los pocos que nos quedamos comenzamos a cobrar el cupon dentro de dos dias y estan llegando a acuerdos pagando el 96%...

#523

Re: Preferentes caja cantabria

Pues en estas mucho me temo que vas a ver acciones o un depósito con quita relevante. Vamos yo díría que acciones si o casi si.

#524

Re: Preferentes caja cantabria

Ya hay anuncio oficial de la cnmv de la inteverncion del FROB en aquellos casos en que no hay nada firmado. Asi que esos hibridos no llegaran al 2014.

#525

Re: Preferentes caja cantabria

Es un riesgo que había que asumir para no perder fuerza en la via judicial , pero me hubiese quedado mucho más tranquilo si el canje hubiese pasado del 90% o no hubiese llegado al 50% . Lo que va a pasar a partir de ahora , quien lo sabe . Desde luego la cosa pinta mal para todos ,accionistas , ahorradores y empleados . liberbank está haciéndolo penosamente y al final se paga .

#526

Re: Preferentes caja cantabria

Dices que Liberbank no está intervenida, lo cual a mi entender no es del todo cierto puesto que ha tenido que acudir al FROB pidiendo 124 millones. Pero en cualquier caso, no te preocupes que dentro de poco va a estar intervenida de verdad.

#527

Re: Preferentes caja cantabria

Me podrías explicar por que crees que los que no hicimos el canje voluntario hemos acertado, Gracias

#528

Re: Preferentes caja cantabria

Solfam, cuando te dice q han acertado, compara Liberbank con el Sabadell y no tiene nada q ver, sólo habrán acertado en no canjear los q vayan al juzgado y ganen. Como tampoco se puede comparar Liberbank con La Caixa donde se hizo un canje como el mixto nuestro y los bonos están por encima del 100% del nominal. Los q no ganen el juicio y en el caso de no ganar se van a quedar con las tres primeras emisiones 0,5 más euribor y la última q es de más 6%, tiene la misma probabilidad de cobrarse q los Cocos, eso si antes como ha avisado el Frob no hace la quita q es mucho suponer como dice él q no van hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora