Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
37 / 69
#289

Re: Preferentes caja cantabria

Aquí tenéis lo último (viernes) que ha dicho el gobierno en su decreto ley sobre la reforma financiera http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/13/el-gobierno-permitira-a-toda-la-banca-dejar-de-pagar-las-preferentes-este-ano-97865/
ATENCION. MARTES 15M PLAZA MAYOR TORRELAVEGA 18.00 HORAS.
Protesta del 15M contra la banca, en la plaza están caja cantabria, caixa...van a llevar pitos, cazerolas y alguna sorpresilla... están encantados de recibir a afectado por la preferentes para hacer una protesta conjunta y coordinarse para próximas protestas en la plaza
Alguien tiene que hacerles frente

#290

Re: Preferentes caja cantabria

Me uno a todos vosotros como una afectada más, me parece que estais realizando una labor fastantica, excepcional la contratación de las vallas, de hecho me gustaria que me facilitaseis un nº de cuenta o donde puedo ingresar el dinero con mi humilde ayuda.

Os pongo un enlace que algo positivo es, tengo bastante dinero invertido en la PP y quiero ver el vaso medio lleno ya que si no esta incertidumbre me agotaria los nervios.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-cajasur-abre-miercoles-plazo-canjear-preferentes-deposito-plazo-fijo-20120515112558.html

Felicitaros a todos por lo bien que lo estais haciendo y deciros que teneis a otra compañera, que no va a parar hasta tener sus ahorros.

#292

Re: Preferentes caja cantabria

AFECTADOS PO PREFERENTES EN CANTABRIA:

SÁBADO 19 a las 11,00 h. CARAVANA REIVINDICATIVA
Este es nuestro próximo objetivo, todos tenemos que estar allí ....... tiene que ser un éxito!!!
Hay que tunear los coches con una decodación imaginativa, clara y directa.
Recorreremos Cantabria y vamos a ser visibles para mucha gente, todo el mundo debe enterarse que nos han ESTAFADO y que no nos vamos ni a rendir ni a callar, tenemos que conseguir que la gente salga de sus casas y se sumen a nuestra causa, porque muchos de ellos están en nuestra misma situación.
NO OLVIDEMOS QUINES SON LOS ENEMIGOS ........
http://www.facebook.com/groups/268388759896236/

Caravana Reivindicativa

Caravana Reivindicativa

#294

Re: Preferentes caja cantabria

La plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria, convocamos a todo aquel que quiera unirse a nosotros, mañana Sábado 19, a la Caravana Reivindicativa que hemos organizado
Saldremos a las 11 de la mañana del aparcamiento de los campos del Racing en Santander.
Todo aquel que quiera acompañarnos, será bienvenido y agradeceremos su apoyo y participación.
Recorreremos durante todo el día varias poblaciones de Cantabria.

#295

Re: Preferentes caja cantabria

Me gustaria mandar un mensaje de tranquilidad,hoy estado en Caja Cantabria me han dicho que esta asegurado el 100%, que para el primer trimestre estara todo arreglado, que si queria el dinero ahora me darian hasta el 100% avalado por las participacones

#296

Re: Preferentes caja cantabria

Flipando me has dejado ........... todo eso te lo han dado por escrito???? porque a mi me lo llevan diciendo 8 meses y todavía no lo he visto.
No te dejes engañar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma