Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
65 / 69
#513

Re: Preferentes caja cantabria

El Gobierno ve 'generosos' los canjes de preferentes
1 COMENTARIOS EUROPA PRESS
El secretario de Estado de Economía lo cree así porque convierten a los titulares de estos productos en accionistas.


El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha asegurado que los canjes de preferentes son "lo más generosos posible, porque convierten a los titulares de estos productos en accionistas, y de esa forma se aligera su carga para sanear la entidad".

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/gobierno-ve-generosos-los-canjes-preferentes-20130326

#515

Re: Preferentes caja cantabria

Hola chamizo, realmente no entiendo lo que quieres decir en el primer parrafo, pero con lo expuesto en el segundo me quedan muy claro dos cosas:
- o representas a la entidad.
- o eres un inversor, no un ahorrador, por cierto algo muy respetable.

Pero la triste la REALIDAD es que la inmensa mayoría de las personas que tienen preferentes o subordinadas son ahorradores no inversores que desconocen por completo los mercados y la mayoría de los productos financieros, su única responsabilidad es haber depositado su confianza en una entidad, por cierto, la confianza es la base fundamental del negocio del dinero, ya sabes el dinero es muy miedoso.

En cuanto al tema de las demandas, el abuso de confianza tiene un nombre...y para un Tribunal cada caso será diferente, en cualquier caso, difiero completamente de ti en cuanto a las probabilidades de la entidad de ganar demandas, o tal vez tengas razón si la entidad sigue la misma estrategia que hasta ahora, bajarse los pantalones.
y por último si crees que vas a recuperar el 100%, realmente o tienes comunicación directa con Warren Buffet o eres un tipo muy optimista.

#517

LIBERBANK sin Preferentes caja cantabria, ni hibridos

Sullivan me parece que tienes los conceptos inversor-ahorrador mal estudiados como si hubiese un ganadero inversor que compra alfalfa o maiz forrajero y un ganadero ahorrador que siembra alfalfa o maiz forrajero, los dos son ganaderos de puño cerrado e inversores en commodities.
Pues no, todos somos ahorradores que movemos los "ahorros" disponibles como estimamos oportunos porque vas a dar la sensacion que el ahorrador es la persona facil de manipular y el inversor es el espabilado que pone el dinero donde quiere.

Unos 110 millones de euros poseidos por titulares de productos hibridos no han acudido a la oferta de RECOMPRA VOLUNTARIA de LIBERBANK, Caja Cantabria es una fundacion con una obra "SOCIAL" asi estos seran barridos por el FROB Y RECIBIRAN ACCIONES DE LIBERBANK O DEPOSITOS A PLAZO FIJO AL 2% ANUAL hasta el mismo vencimiento.
Asi que sin tener cuenta corriente en Caja Cantabria-Cajastur tendre un dinero depositado para ir a recogerlo el 30 de marzo de 2014 mas los intereses del 2% anual eso si con una QUITA LEGAL del 23,5% del valor nominal, o sea para las obligaciones subordinadas Caja Cantabria de 2004 y ese chulo que las pone a vender a 93,5% ya le van a hacer la quita o darle solo el 90% del nominal en acciones.

Una buena noticia para LIBERBANK y sus accionistas que han ido de forma voluntaria y para los no aceptantes de la oferta una quita mayor y a reactivar la economia haciendo vuestras generosas aportaciones a procuradores y abogados como a los que han hecho reserva de acciones legales y la ejecutan y Liberbank a ganar costas judiciales para pagar compensaciones a unos pocos inversores que no supieron leer bien que NO PONIA PLAZO FIJO por tener la desgracia de no saber leer castellano.
En las preferentes Caja Cantabria clase A y serie 2 creo que perdere y creo que ganare con las preferentes Caja Cantabria serie 3 y con las subordinadas Cajastur.

#518

Re: Preferentes caja cantabria

87,3% lo esperado por muchos que dijimos que estaria cerca del 90%, a mi modo de ver los que no han hecho el canje han acertado

#519

Re: LIBERBANK sin Preferentes caja cantabria, ni hibridos

No voy a entrar a discutir las diferencias entre los conceptos de inversor y ahorrador, pero desde luego la propia banca hace esa distinción a través de los test de idoneidad. Chamizo, bajo mi modesta opinión más que un inversor eres un especulador y te deseo toda la suerte del mundo y que se cumplan todas tus profecías, porque eso significará que muchas personas y familias de mi tierra recuperarán los ahorros de toda una vida trabajando, pero mucho me temo que en este momento eres propietario de una empresa que se encuentra muy cerca del precipicio.
La decisión entre demandar y aceptar el canje es personal y muy respetable, pero todo aquel que se sienta engañado o estafado debe acudir a los tribunales o te parece más lógico volver a depositar su confianza en ellos. Por cierto, el ganadero se preocupa de su ganado, de sus tierras y no de futuros, opciones...

#520

Re: Preferentes caja cantabria

Yo no he acudido al canje y los tengo de corbata . Me la juego por la via judicial . ¿ por qué crees que hemos acertado si no se llegó al 90% de canje ? ¿Crees que por ese diferencial no intervendrá el FROB ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma