Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
27 / 69
#209

Re: Preferentes caja cantabria

Me ha dado por investigar a Adicae, y no me ha gustado nada han montado un negocio a cuenta de los que nos vemos en esta situación. Mirar FOROS SOBRE ADICAE, y os sorprenderá, cada uno soluciona su problema como quiere, pero no seré yo quien se apunte a dicha empresa.

#210

Re: Preferentes caja cantabria

Y cual es edl problema? informanos un poco

#212

Re: Preferentes caja cantabria

Pues si esta es toda la investigación que has hecho ........ se te ha quedado un poco coja. Porque ese enlace que has puesto no aclara nada.

#214

Re: Preferentes caja cantabria

Nos acabas de meter luz entre tanta oscuridad. ¿Por que no eres más explicito y nos dices el camino que hemos de seguir los atrapados en esta mierda para poder recuperar nuestro dinero? ¿Acaso ir a pedirle de rodillas al director del banco o caja que tenga compasión?

#215

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, copio y pego lo primero que sale en el link: "el mayor interés de algunas asociaciones registradas (AICAR-ADICAE) se centra en los resultados que puedan obtener a través de los procesos concursales. Para ello disponen de abogados "subasteros" de la peor calaña capaces de todo con el fin de obtener el máximo dinero posible para si mismos y para quien los contrata, en detrimento de los perjudicados"
Joder, pues a mi me parece un elogio, así que son capaces de todo con el fin de sacar pasta para el que los contrata (nosotros) en detrimento de los perjudicados (caja cantabria). Pues mira, a mi los de caja cantabria no me dan ninguna pena, por mi como si les sacan los higadillos y les piden indemnizaciones millonarias por daños y perjuicios morales por todos los disgustos que han provocado.
Gracias de todas maneras por tus comentarios porque es importante hablar, discutir y explorar todas las posibilidades.

#216

Re: Preferentes caja cantabria

ok, y hago la siguiente reflexión. Presidente de la caja Enrique Ambrosio Orizaola, el PSOE con fecha 15/7/2011 le vuelve a elegir. Director general Javier Eraso con fecha 30/11/2011, se le indemniza con 1,3 mll. Segun UGT la cantidad es mayor, al existir un pacto oculto declaraciones de este sindicato de fecha 5//12/2011. Consejero General Jesús de Vicente, etc. Mas 17 consejeros puestos por los partidos políticos, que han cobrado de media 16235€ de dietas por asistencias a las juntas,etc no digo nada nuevo que no se conozca, pero todo lo que ha pasado tiene nombres de las personas que nos ha llevado a esta situación. Yo lo que hecho Momento es sacar el dinero que me quedaba en la Caja, si todo hiciésemos lo mismo. Les crearíamos un problema de liquidez que ellos se lo han buscado. Tengo esta dirección con mas información: www.laredcantabra.com/2palabras/?p=82

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma