Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
77 / 114
#609

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Supongo yo que, en algún momento, el precio de las acciones subirá repercutiendo en las convertibles antes de la primera conversión.

Aunque, igual estoy diciendo una burrada, me parece a mí que los mismos tipos que están vendiendo acciones están comprando convertibles.

#610

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

AGRADECIMIENTO AL SAC DE LA CAIXA

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. [email protected]

Estimada Sra. Algans
Quiero felicitarle porque, en los ejercicios 2009 y 2010, el departamento de su digna dirección no ha resuelto ninguna reclamación a favor de los clientes del Grupo La Caixa, para importes superiores a 120.000 euros, como fielmente reflejan las memorias anuales del Grupo. Espero y deseo, que tan meritorio éxito, se materialice de nuevo en el ejercicio de 2011, que ahora se cierra, y durante todos los años que le resten hasta su jubilación.

Por otro lado, agradecerle los retrasos en los que incurre, en su derecho de alegaciones, a las requisitorias del Defensor del Cliente de las Cajas, para favorecer la resolución de las reclamaciones de los titulares de Participaciones Preferentes por: comercialización inadecuada; ausencia del Test MIFID y MIFID no aptos; denegación de la entrega de contratos; incumplimientos de órdenes de venta, y en suma, por todo un listado de minucias que los reclamantes y la normativa consideran en derecho. Su encomiable actitud, muy alejada de argucias y subterfugios, les permite incumplir de forma sistemática y reiterada, el procedimiento de reclamaciones del cuál se dotaron para servir a sus clientes. Este privilegio, se lo agrademos en especial al Banco de España y a la CNMV.

Estoy seguro que los méritos adquiridos, por tan encomiable tarea del SAC, son reconocidos y recompensados como se merecen por la dirección corporativa.

Le ruego transmita mi más sincero desacuerdo con la política y estrategias actuales a los once altos cargos de la entidad, especialmente a los Srs. Fainé y Nin, así como, al conjunto del Consejo de Administración, por tener siempre presente lo mejor para el cliente.

Fdo:

#611

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ojalá tengas razón, pero no se espera tendencia alcista para Caixabank.
Yo rezo por perder algo pero no tanto dinero. ¡Con lo que cuesta ganarlo!

#612

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ya sabes, en La Caixa, como muy bien dicen en su publicidad, nosotros somos la estrella.

#613

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias por la info.
Yo consulto el valor de las convertibles aquí:
http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_1.htm

Pero no puedo ver las cantidades dispuestas a compra y a venta
¿Me recomiendas algún otro enlace?

#614

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La verdad es que el mejor precio de venta que vi ayer con el pequeño rebote que hubo fue de 92,1200.

#616

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias, las subordinadas las miro donde me indicas. Pero las convertibles no me ofrecen la info de cuánto dinero hay puesto en venta o cuánto dispuesto a compra. Sólo el volumen negociado en la jornada y los míninos y máximos del día.

Saber el interés de los compradores (en cantidad de dinero dispuesto a hacerlo) es interesante de cara a la decisión de vender -en mi caso-.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma