Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
95 / 114
#753

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Parece que ya está corregido.

DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

No vamos a ganar para sustos.

#754

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Vaya todo son sustos. Yo creo q es parte d la desconfianza que nos han creado ellos mismos.
Saludos.

#755

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sin duda. Hoy y a estas horas nuestras subordinadas se mueven en torno al 80% del nominal. Se sigue palmando mucha pasta.

Saludos.

#756

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Perdonar, pero respecto al precio de canje de las convertibles, me podéis decir si estoy en lo cierto (me acabo de leer el folleto): Si el precio de la acción está por debajo de 3,73, se tomará 3,73 como precio de canje?
Gracias

#757

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El precio de canje ya está fijado y es de 3,8X si no recuerdo mal, seguro que alguien te lo podrá confirmar cual es el precio exacto.

#758

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ok, esto cuadra con el precio actual en el SECUNDARIO,..o sea, como inversión, ahora mismo INTERES NULO.
Gracias.

#759

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Transcribo tal cual: de la OFERTA DE RECOMPRA DE PPP EN DS Y OC "La Caixa". PAG.4/6

Necesaria conversión en acciones del emisor. (Apartado 4.6.3 de la Nota de Valores)

Solo aplicable a los Obligaciones Convertibles: salvo en situaciones excepcionales previstas en la Nota de Valores, las Obligaciones Convertibles se convertirán y/o canjearán obligatoriamente en acciones ordinarias del Emisor en la Fecha de Necesaria Conversión y/o Canje Parcial: (i) 30 de junio de 2012 (50%), salvo que se hubiesen convertido y/o canjeado con anterioridad mediante la reducción del 50% de su valor nominal; y b)30 de junio de 2013 (50% restante) salvo que se hubiesen convertido o canjeado con anterioridad a dicha fecha por darse alguna de las circunstancias que se mencionan en la Nota de Valores.
La Relación de Conversión será el resultante de dividir el valor nominal de las Obligaciones Convertibles entre el Precio de Conversión, que será el mayor de (a) 3,73€ o (b) el 100% de la medio ponderada de los precios medios ponderados de la acción del Emisor durante los últimos 15 días hábiles bursátiles del Período de Acpetación de la Oferta. "

OS AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME LO EXPLICASE EN UN LENGUAJE MÁS CLARO, PORFAVOR!!!

#760

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El precio quedó marcado en 3,862 EUR. la acción.

Suerte

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora