Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
6 / 114
#41

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tengo entendido que el valor a aplicar hoy es para las de este año y para las del que viene.

#42

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La relación de conversión y/o canje es la misma para las que se convertirán este año y para las que queden para el ejercicio siguiente, y va a ir en torno a 3,86 (decima arriba o abajo)

#43

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿El Banco de España, de acuerdo con los robobancos, estaba esperando a que hiciesemos el canje?

#44

estais hablando de las de repsol '

Hola!
Estais hablando de las participaciones preferentes de repsol ofrecidas por la caixa o PP de la caixa? Yo tengo de repsol, he ido rápido a la caixa i no saben nada.
Gràcias!
Si alguien me puede contestar antes de las dos.

#45

Re: estais hablando de las de repsol '

Hablamos de las preferentes.

#46

gràcias!

Ahora he vuelto a la caixa i me han dicho que hoy es el último dia para hacer el canje con la participaciones preferentes de la caixa i que todavia no saben nada con las participaciones preferentes de repsol.

Grácias goro por todo!

#47

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Noticias - 31/01/2012 - 10:18

Moody’s prevé que la reforma del sector financiero impacte negativamente sobre la gran banca

MADRID, 31 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Moody’s no cree que la reforma del sector financiero español vaya a necesitar fondos públicos, pero sí prevé que ésta tenga un impacto negativo sobre la “gran banca”. En opinión de la firma, el riesgo de la reestructuración reside en las fusiones de entidades de mayor tamaño con otras más pequeñas sin recibir capital estatal o sin un esquema de protección de activos, ya que “los fuertes” sufrirían un deterioro en sus perfiles crediticios, y eso repercutirá en el conjunto del sistema.

Así, la agencia añade que los tenedores de deuda de las entidades compradoras sufrirán las consecuencias en el caso de que el banco emisor de títulos se quede con otro en peor situación. Por otra parte, destaca que los bonistas “tienen pocas opciones legales para rechazar fusiones”, con lo que tendrán que contentarse con el resultado de la reordenación.

Como muestra un botón: Moody’s señala como ejemplo a la posible fusión de CaixaBank y Bankia, una operación tras la cual la entidad catalana vería lastrada su calidad crediticia, ya que se vería más expuesta al riesgo hipotecario que arrastra el banco presidido por Rodrigo Rato.

#48

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El valor final de la cada acción en el canje es de 3,866 €