Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
8 / 114
#58

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

gracias por responder solfam.
perdon por no comprender...
insisto que accepten el canje que me han firmado ellos y donde yo también poniendo "no conforme", correcto?
les firmo otro contracto sin poner "no conforme"?
dejo que no acepten el canje y me quedo solo solo solo con dinero que no veré nunca más y me da como mucho el euribor + 0,06% y como minimo el 3%?
gracias,

#59

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

habla con ellos y si no te han hecho el canje solicita hacerlo y si te ponen la condicion de no poner "no conforme" pues yo lo haria siempre sera mejor que quedarte con unas preferentes que no de dan practicamente nada saludos solfam

#60

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Estoy de acuerdo con Solfam, yo que tu iría al canje (si es que todavía puedes).

Por cierto, hoy esta subiendo el valor de la acción, ahora mismo vale más de lo que pagaremos por ella.
Si, ya se que de aqui a junio todavía queda un largo camino...

#61

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

gracias a los dos.

#63

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¡Cuánto hay que aprender!, yo pensaba que la ponderada era la aritmètica y resulta que no, es ésta,

Por otro lado, se comunica que el Precio de Conversión y/o Canje de las Obligaciones
Convertibles / Canjeables, de conformidad con la fórmula prevista en la Nota de Valores, ha
quedado fijado en 3,862 euros, correspondiente al 100% de la media ponderada de los precios
medios ponderados de la acción durante los últimos 15 días hábiles bursátiles del periodo de
aceptación de la Oferta de Recompra.

#64

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues prácticamente coincide con la media aritmética. ¡Qué manera de complicar las cosas!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.