Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
23 / 114
#177

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

buff gracias creia que me habian vuelto a tangar

#178

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Esperando a que contesten a Minnie lo que se desprende de tu post es que nos vemos abocados al pago de comisiones por venta de valores y por custodia de los mismos a parte claro está, del regimen fiscal correspondiente para Hacienda, (y asumiendo riesgo de liquidez y de mercado) así que alegría "pa" el cuerpo.

#179

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Menudo ostión se están metiendo hoy las acciones de La Caixa y las de Bankia ni os cuento.

CAIXABANK 3,7870 -5,02
BANKIA 3,0520 -8,54

#180

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues sí...he comprobado el burofax....la carta es de fecha 30 de enero pero el fax llegó a Correos el 31 a las 9 de la mñn...y a mí no se me notificó hasta después de comer...las 4 o así...no sé exactamente la hora porq no lo recogí yo.
Esta tarde bajaré a la sucursal a ver qué dicen....
Nada...a llevarme un mal rato y nada más
Gracias !!!

#181

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si eres tan amable dímelo a ver por donde te salen a ti,yo les dije el dia 2 ó 3 si se podía hecer un canje y me dijeron que no se podía.

Un saludo.

#182

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Aquí va una de trolas o cuentos chinos, en todo caso macutazos a tutiplén,

"se comenta que a mediados de marzo podrían hacer un cambio de las subordinadas por un p. fijo a 5 años y 2,25%, SOLO, y aquí está lo interesante, a personas que hubieran retirado una cantidad "significativa" de fondos y los volvieran a ingresar en un p fijo, mínimo 2 años". (Y los demás a cascarla).

y otro,

"Por lo visto están "tramitando" vender el 15% de ese 30% que tenemos (en acciones). Y necesitan saber si se está dispuesto/a a perder dinero, como vender por el 90%-95% en el caso más optimista".

Alguien cree esto, yo no me creo nada.

#183

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si todo esto que comentas es cierto puede ser que hayan contratado al mejor guionista que tengan en "El Intemedio".

De todas formas a mí, de esta gente, ya no me sorprende nada.

Alguna cartita nos enviaran a casa si alguna de estas ideas la tienen en mente.

Ten en cuenta que al padre de un amigo mío le han pillao con PP de Catalunya Caixa y le han dicho que están esperando permiso de Bruselas para hacerles un canje de las mismas por un depósito a plazo a 5 o 10 años. No se yo si es otra milonga pero, lo dicho, a mi ya no me sorprende nada.

#184

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Toda la suerte del mundo para el padre de tu amigo, a lo mejor tiene suerte y " pilla " un buen canje, sea por el ruido mediático en la calle o por presiones políticas, pero en nuestro caso y una vez conseguido el canje (por la entidad) estoy convencido que no se van a mover un ápice en sus posiciones.

Yo creo que ahora o se litiga o no hay más que rescar en el corto y medio plazo.

Exacto, si viene alguna cartita tendremos algo tangible mientras tanto, lo demás, bulos y rumores.

Y a todo esto, las acciones de CAIXABANK en caída libre. Ahora mismo cotiza a 3,6680 la acción con una pérdida del -1,90%. Más alegría "pa" el cuerpo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma