Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
103 / 114
#817

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Siento decirte que ni al 99 ni al 100% las vas a vender. Ten en cuenta que ahora mismo de las convertibles al 6,5 se están realizando ventas al 66% y de las del 7 al 52%.

Cuando empezaron a cotizar si hubo gente que las vendimos un precio más razonable, en mi caso por ejemplo al 98% y te estoy hablando del primer día de cotización, pero como está ahora mismo el mercado es impensable.

La cotización la puedes consultar aquí en el apartado "BC - BONOS CONVERTIBLES"

Las del 6,5 son BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013
Las del 7 son BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2013

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

Mira en la tabla el apartado "último precio negociado" para consultar el precio de venta.

En cuanto a las subordinadas se refiere los precios de venta son, para las del 4 el 78% y para las del 5 el 88,5%.

La cotización la puedes consultar aquí en el apartado "A3 - Bonos y obligaciones con cupón fijo"

Las del 4 son OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022
Las del 5 son OS CAIXABANK-Sb 5,000 02/2022

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Y recuerda, apartado ""último precio negociado" de la tabla para consultar el precio de venta.

#818

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

MPORTANTE COMUNICADO DE ESTAFABANCA ( Plataforma de afectados por productos tóxicos)
Toda la persona que quiera estar informad@ con tiempo de las acciones que se van a hacer en la calle a nivel de reivindicarnos, o manifestarnos, charlas informativas sobre productos tóxicos etc que me envie un email a mi correo de Rankia y automáticamente formará parte de la plataforma ESTAFABANCA.
Desde ese momento bombardearemos tu correo con información útil y muy interesante para que te unas a nuestras movilizaciones.
LO QUE HAGA UNO NOS SIRVE PARA TODOS.
A POR LA VICTORIA !!!

#819

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No, si ya nos hemos enterado (jejejeje) pero te has dejado los dos primeros, los de la "chincheta" y el hilo de Cajasol :-)

#820

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Jolín, si que corren deprisa las noticias en este foro jaja..voy a por el de la chincheta, enga vamos allá....jaja

#821

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El R.M. está empatando la eliminatoria, no lo quiero ni ver .... si fuera el Valencia, el Atletic, el Sevilla, o el Atlético Meridiana, cojonudo, pero como buen culé esto no lo puedo soportar, si ganan la décima no se les podrá aguantar, y tengo dos chicas (de 40 años) en mi despacho que a esta mañana y respetuosamente les he mostrado el camino de "ATPC" .... he cerrado el televisor ...... que alegría que Roben (ex madridista) le metiera uno, que gozada .....

#822

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hoy me va a sentar muy bien la cena (al contrario que ayer).

#823

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Jejjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeejjjjjjjeeeeeeeee!!!!!!!!!

#824

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A mi me está sentando de P.M. y el tontolava del Sergio Ramos, es para matarlo, una vez se carga la copa, ahora la final ¿que nos depara en la próxima? un alarde de su supina sabiduría, jejejeje.....

Mou..Mou ..... Mourinho qué, sigue en el RM, sigue, es el mejor fichaje que ha hecho en Barça en años, que Mou entrene al Madrid ... fantástico ..... será burro, tiene las mejores individualidades del mundo, si, si con diferencia mejores que el Barça, esto es un hecho, pero equipo, lo que es equipo no tienes ni pajolera idea macho, que esto tiene que ser un equipo ¿dónde dejas a los chavales del Castilla? estos sienten los colores, "maman" blanco desde críos, estos si que darían miedo junto a figuras consagradas ¿y tu que haces con ellos? si, si negarles expectativas, seguro que tienes ahí Tello's, Cuenca's, Pedrito's, etc., y varios, esto es mas que seguro, en Madrid vive mas gente que en Barcelona, por mera estadística hay mas tipo válido, es de cajón, Iker si da miedo, es un portero de primera y además siente los colores, y para colmo parece un buen tipo ¿que mas se puede pedir?........ pero si no les das expectativas ..... macho haztelo mirar.

Y si una cosa tenía el RM es que siempre fue un club señor, de lo mas señor que existe, y tu en que lo has convertido??????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro