Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
104 / 114
#825

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Algún otro se lo ha tomado a broma y yo también lo haría.... pero es un spam como una catedral y debería ser borrado, creo que todos ya conocen vuestra web, por que no discutis allí de lo vuestro y dejais el foro un poco para lo que debe ser.

#826

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Trabajo en Madrid y mañana me voy a poner las botas en la oficina....... Aquí, en territorio hostil, da gusto disfrutar de estos momentos........... Que siga Mou, pero sobre todo que siga Pep.

#827

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La NASA a descubierto un nuevo satélite orbitando la Tierra, espera, me acaban de confirmar que es la pelota que lanzo ayer a las nubes Segio Ramos, je,je,je....

#828

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues a mi me han contado que cuando se retire del fútbol activo le espera un contrato con Airbus, es como director de pruebas de resistencia del fuselaje durante el vuelo. si la Ministra Elena Salgado se va a Abertis, porque no puede Sergio Ramos ir a Airbus?????

#829

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Creo que la Agencia Espacial Europea lo llegó a confundir con un meteorito que se aproximaba peligrosamente a la Tierra; estuvieron a un paso de iniciar el protocolo de seguridad para estos casos, hasta que repararon en lo que dices, evitando así una movilización innecesaria de efectivos con el fin de poner en marcha planes de evacuación de población....... Con gente así no ganamos para sustos!!!!, jejejeje.

#830

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Incluso al FMI. Me ha dicho un pajarito que el chaval se maneja en el mundo financiero exactamente igual que en el terreno de juego.

#831

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

En lugar de dejar el esférico orbitando podría haberle dado un balonazo en la cabeza a Isidre Fainé para que, trastocándolo un poco, enviase urgentemente un hecho relevante a la CNMV ordenando la amortización inmediata de todas las preferentes por vender y a su vez, las convertibles y las subordinadas provenientes del canje.

#832

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola, ¿Podrías decirme cómo puedo ver la cotización diaria de la deuda subordinada ISIN: ES0240609000? Entro en aiaf.es pero no sé qué debo hacer.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro